jueves, 10 de enero de 2013

The Wanted reta a One Direction


Después de algunos meses sin ninguna polémica The Wanted volvió a dejar en claro la enemistad que sienten por los chicos de One Direction y los invitó a arreglar sus asuntos con una pelea en un pub.
Jay McGuinness, declaró: “Me imagino una pelea en un pub. Y no se trataría de una violencia estética, ninguno de nosotros tiene idea de kung fu ni nada por el estilo. Simplemente haríamos lo que los chicos hacemos”.
Además, contó que se imagina que él y sus amigos serían los ganadores. Y obvio!! Qué va a decir.
Max George recordó que toda la controversia sobre esta enemistad surgió de un inocente malentendido: “Todo comenzó porque dijimos que se parecían a los Jonas Brothers, pero no queríamos ofender a nadie, a nosotros nos gustan los Jonas Brothers”, declaró Max.
Sin embargo, Harry Styles y los suyos no se tomaron el comentario muy bien, y pronto empezaron una guerra en Twitter. En ella, Zayn Malik llamó “friki” e “imitador” a Max, además de retarlo a superar a su grupo en el Jingle Bell Ball de Nueva York, donde ambos actuaron.
“Dime a la cara qué problemas tienes sin que te rodee el personal de seguridad de Nueva York. El único problema que yo tengo contigo son tus bromitas de mi**da. Crece un poco, chico”, tuiteó Max a Zayn.
The Wanted

No hay comentarios:

Publicar un comentario