miércoles, 27 de marzo de 2013

#KCA: LOS GANADORES


Los Ángeles el sábado a la noche, se llenó de slime y diversión. En el USC Galen Center se celebraron los Kid’s Choice Awards, donde todos nuestros ídolos (o casi todos) vivieron una noche inolvidable.
Después de que todos desfilaran por la alfombra naranja, empezó la entrega de premios que venía acompañada de muchos nervios y expectativas.
Una de las grandes ganadoras de la noche fue Kristen Stewart, que recibió dos premios: Actriz Favorita de Película por Amanecer II y Mejor Pateadora de Traseros por su papel en La leyenda de Blancanieves y el Cazador. Además, se le animó al slime y terminó toda manchada de verde!!
Los juegos del hambre se llevó los premios a la Película Preferida y el Libro Preferido y Katy Perry y Justin Bieber fueron los cantantes solistas ganadores.
One Direction fue la banda elegida como favorita por el público que al igual que Justin Bieber, no estaba en la ceremonia para recibir su premio. Los extrañanamos!!!!
Pero la que sí estaba fue Selena, que se llevó al premio a la Mejor Actriz de TV y subió a recibirlo orgullosa!!
Como ya les habíamos contado, Tini Stoessel estaba nominada en la categoría Artista Latina Favorito y viajó a Los Ángeles para presenciar la ceremonia. Lamentablemente, parece que nunca pasaron la categoría y todas las fans nos quedamos esperando!!
Pero, ¿cuándo vamos a poder verlos? El martes a las 8.30 por Nickelodeon. No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario