jueves, 28 de marzo de 2013

A Rihanna le piden bajar un cambio con la noche


Aseguran que los doctores le advirtieron a la cantante que los excesos le impedirán cumplir con sus contratos. Hace poco, suspendió dos conciertos por una laringitis.
Parece que los médicos le recomendaron a Rihanna hacer “serios cambios en su estilo de vida” si es que desea cumplir con los contratos que ya tiene firmados en su “Diamonds World Tour”.
Todos los que la rodean se mostraron preocupados por el bienestar de la cantante, que hace poco se enfermó de laringitis y debió suspender dos conciertos de su gira. Creen que las salidas nocturnas pudieron haber influido en su salud.
“La enfermedad de Rihanna fue tan severa que los doctores advirtieron que podría tomarle meses para recuperarse completamente. Hasta hubo preocupación de que debiera cancelar la gira”, dijo una fuente cercana a la canante.
“Debió suspender dos de los shows, en Baltimore y Boston, luego de sufrir la laringitis. A partir de ellos, retomó la gira y prometió reprogramar los conciertos cancelados”, agregó.
“Los médicos le advirtieron que debía hacer serios cambios en su estilo de vida o correría el riesgo de que esto ocurra otra vez. Esto la asustó mucho, pero ella sabe que se lo autoinfligió. Ama fumar, tomar y trasnochar. Ahora está preocupada en cuidar de ella”
¿Creés que Rihanna debería bajar un cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario