domingo, 3 de marzo de 2013

Justin Bieber vs Austin Mahone


Austin Mahone es súper fan de Justin Bieber. Él comentó muchas veces que el canadiense es un modelo a seguir, y la verdad que tienen un estilo bastante parecido!!
Hace unos meses, vimos a Justin con unos pantalones grises con bolsillos a los costados y hace un par de semanas… vimos a Austin con los mismos pantalones!!
El tema es que Austin Mahone cada vez tiene un look más parecido al de Justin: primero fueron las gorras, las zapatillas de colores y ahora los pantalones a lo “Bieber”.
Austin Carter Mahone tiene solo 16 años y nosotras les podemos asegurar que va a ser una de las estrellas teen que brillarán durante todo el 2013.
La historia de este chico, empieza igual que la de Justin: en YouTube. De hecho, él se hizo famoso gracias a un cover de “Mistletoe”, que salió en octubre del 2011. En muy poco tiempo, este bombón superó el 1.4 millón de seguidores en TW, las 92 millones de views en YouTube y los 1.5 millones de amigos en Facebook. Todo un fenómeno, ¿no?
Sin embargo, le falta mucho para igualar a Justin, que con tan solo 19 años consiguió tener 5 discos en el número uno de todos los rankings. Una trayectoria impresionante!!
justin bieber vs austin mahone

No hay comentarios:

Publicar un comentario