sábado, 16 de marzo de 2013

Tips para verte más flaca


Hay trucos en la forma en la que nos vestimos que pueden modificar la percepción visual que los otros tendrán sobre nosotros.
Dentro de estos pequeños truquitos, hay algunos que nos permiten estilizar nuestra figura para vernos más esbeltas y altas.
Telas con trama vertical
El ojo está acostumbrado a mirar de forma vertical, siguiendo líneas y se frena cuando encuentra algo que corte esa línea vertical. Por eso, para lograr una figura más estilizada no hay que interrumpir al ojo, sino reforzar ese sentido vertical. Intentalo!!
lineas verticales
Las líneas verticales afinan tu figura!!
Evitar las líneas curvas
Toda línea que no sea recta agregará volumen a la parte del cuerpo que esté cubriendo. Esto ocurre con volados, drapeados y plisados. Si sos súper flaquita y querés agregar un poco de contextura a tu cuerpo… adelante!! Pero si lo que estás buscando es disimular, mejor probá con otra cosa.
Líneas largas en diagonales
Para las que no quieren caer en usar siempre líneas o tramas verticales, esta es una buena opción!! Siempre que las líneas diagonales sean largas y estén en una misma dirección, tu figura se verá más estilizada.
Pero ojo, porque si las líneas no están en la misma dirección o espaciadas por igual, se produce el efecto contrario!!!
 Cuellos en V
Por su diseño, el escote V también estiliza nuestro cuerpo. ¿Por qué? Es otro de los efectos visuales que se producen en los ojos de quiénes nos observan. El escote en V hace que el ojo se concentre en donde empieza el escote (el hombro), baje hasta el escote en sí y luego siga observando hacia abajo en dirección vertical, sin detenerse a mirar las caderas o la zona abdominal.
escote en v
El escote en V es otro de los tips para verte más esbelta.
 Look monocromático
Vestirse en un solo tono es otro de los secretitos que nos harán ver más flacas, ya que no hay nada que interrumpa el recorrido de la mirada sobre el cuerpo. Obvio que se pueden incorporar accesorios que le den un toque de onda a tu outift!!
Look monocromático para resaltar las curvas que querés mostrar y esconder las que no tanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario