sábado, 16 de marzo de 2013

Encuentran una caja de cartas a Taylor Swift en la basura


Ouch!! Esta noticia puede romper los corazones de algunas fans. Una gran caja con cartas destinada a Taylor Swift fue descubierta en un tacho de basura en Nashville.
taylor swiftO sea… que los artistas tiren la mayoría de las cosas que reciben no es una novedad. Imaginen todas las cartas y regalos que reciben por semana. No entran en ningún lado!! Pero igualmente, debe haber sido doloroso para las fans de Nashville ver sus cartas en la basura!!
Sin embargo, uno de los representantes de Taylor salió a dar explicaciones:
“Taylor recibe miles y miles de cartas de fans todos los días. Las cartas entregadas a su oficina de gerencia. Luego de que las cartas fueron abiertas y leídas, son recicladas. La única explicación de que hayan algunas cartas sin abrir, sería que un pequeño lote de correspondencia se haya dado por enviado a Taylor, y que accidentalmente haya sido enviado al centro de reciclaje”, aseguró.
Si lo pensamos en frío, está bueno que Taylor ayude a la ecología del mundo recibiendo las cartas que ya leyó, pero… ¿vos cómo te sentirías si encontraras tu carta en la basura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario