sábado, 23 de marzo de 2013

¿Quién tiene más estilo?!!


Selena Gomez
Con un look súper impactante, Sel cada vez nos deja más sorprendidas!! ¿Por qué? Ella sabe encontrar el perfecto equilibrio entre sexy y elegante!! Sin duda, el rojo es un color que le sienta demasiado bien!! ¿Qué opinás de su vestido?!

Sarah Hayland
Sabemos que la actriz de Modern Family tiene buen gusto para la moda, pero esta vez la pifió!!! Este vestidito strapless la hace ver como una vieja!! Además, su linda figura apenas se puede apreciar!!!

Ashley Benson
Con su nuevo cambio de look, Ashley está radiante!! Sin duda, el castaño le queda muy bien!!! En cambio, el atuendo que eligió para la premiere de su peli, no está tan bueno…. El color, el corte y el escote no la favorecen para nada!!!

Vanessa Hudgens
Wow!!! Esta chica tiene tanta pero tanta personalidad, que todo le queda espectacular!!! Más allá de si se lo pondrían o no, no pueden negar que la ex actriz de High School Musical lo lleva con toda la actitud!!! Nosotras la aplaudimos!!!

Ashley Tisdale
Diosa por donde se la mire, Ashley está hermosa!!! El color anaranjado de su vestido queda bárbaro con su tono de piel!!! Se nota que sus vacaciones en Hawaii le vinieron muy bien!!! 

Después de haberlas visto a todas, ¿qué opinás de estos looks?!! ¿Qué actriz está mejor vestida?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario