jueves, 14 de febrero de 2013

Mi amor platónico es...


El día de San Valentín está cada vez más cerca y las que no tenemos novio, nos acordamos de ese chico del cual estamos profundamente enamoradas, aunque sabemos que es muy difícil que alguna vez podamos estar con él. Qué triste, ¿no?
Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. Y este día de los enamorados te invitamos a contarnos quién es tu bombón preferido!!
Harry Styles es uno de los sex symbols más votados por las chicas últimamente. Es que no podemos resistirnos a esos rulos, ni a esos ojitos, ni a esa voz grave con acento british. Si estás enamorada a full de este One Direction… te entendemos totalmente!!!
Ay Justin… De este bombón, ni siquiera necesitamos aclarar el apellido. Desde hace dos años que la industria de la música gira entorno a esta carita de ángel. Se viste a la onda rapera, con prendas grandotas, gorros y cadenas y se la pasa haciéndole bromas a todo el mundo. Hace poco que este bombón está soltero, alimentando las fantasías de todas nosotras y aunque últimamente no pare de meterse en problemas, ¿quién no quiere ser la chica que lo lleve por el buen camino de nuevo?
Logan Henderson es uno de los integrantes de Big Time Rush y, en cuestión de belleza, el más votado de los 4!!! Nadie se resiste a esa carita y a este chico, se lo vinculó con Demi Lovato y Selena Gomez. Es que como ellos son re amigos, los rumores no se hicieron esperar.
Louis Tomlinson es otro de los integrantes de One Direction. No solo es sexy por como luce, la onda que tiene para vestirse y lo bien que canta, sino que además juega re bien al futbol. ¿Hay algo más sexy que todas esas cualidades combinadas en un chico?
Ay Zayn… Él es el más tímido de One Direction y justamente por esa razón, hace poco nos asustó con el rumor de que podía llegar a abandonar la banda. OMG!! Ese fue uno de los momentos reveladores en el que nos dimos cuenta cuánto apreciábamos a este morocho sexy. Zayn 4 EVER!!
Zac Efron nos enamoró en High School Musical y a partir de ese momento, lo amamos incondicionalmente. A pesar de que ya no hizo demasiaaadas cosas teens, siguió siendo uno de los bombones nº 1 de los rankings. Y… cómo para no!! Ya está hecho todo un hombre y está más lindo que nunca!!
Fede Gomez se describe en twitter como “cantante, compositor y sobre todo SOÑADOR”. A este bomboncito lo descubrimos en Talento Argentino y él todavía no puede creer toda la repercusión que tuvo en el último tiempo. No deja de agradecernos constantemente todo nuestro apoyo!!!
Podemos decir que Abraham Mateo es el español más lindo de todos!!! El tiene solamente 14 años y, sin embargo, ya conquistó los corazones de muuuchas chicas alrededor del mundo. ¿Vos sos una de ellas?
Austin Mahone es una de nuestras estrellas más recientes. Al igual que Justin, apareció en el mundo de la música gracias a sus videitos en YouTube y en pocos meses, causó furor en todo el mundo. ¿Quién podría resistirse a esa carita?
Cody Simpson es, sin duda, el australiano más sexy de todos. Este rubio nos conquista con su música pero también con su belleza!! ¿Es este tu bombón preferido?
No necesitamos explicar quién es Liam Payne. Este chico no solo es hermoso sino que es el más maduro de los cinco. Pero, lamentablemente, está de novio!!! Igual, como soñar no cuesta nada vamos a seguir imaginando que podemos tenerlo!!!
Niall Horan es el quinto integrante de One Direction. Y no podíamos dejar afuera a ninguno de estos bombones. Es que es uno más lindo que el otro!! Y cada uno tiene su encanto especial. Niall es el único rubio de la banda, pero, además,  el único soltero. Atención chicas!!
Con solo decir en voz alta “Taylor Lautner” nos quedamos sin aliento. Es que aunque a él no le guste ser reconocido por su aspecto físico… a nosotras nos resulta inevitable. Él tiene las mejores abdominales de todas (bueno, podríamos decir que Zac Efron le hace competencia) y además una carita que enamora
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario