viernes, 15 de febrero de 2013

La indirecta de Taylor Swift


El domingo pasado, Taylor cantó en los Grammy “We Are Never Ever Getting Back Together” y estuvo muy atenta de mandarle una indirecta a su más reciente ex, Harry Styles.
¿Qué fue lo que dijo? Bueno, durante la parte ‘hablada’ de la canción, dijo: “… así que él me llama y me dice ‘todavía te quiero’ y yo le respondo ‘lo siento pero estoy muy ocupada abriendo la gala de los Grammy’
¿Pero por qué deducimos que esa indirecta es para Harry? Porque lo de ‘todavía te quiero’ lo dice con acento británico!!!
Según se rumorea, Zayn, Niall, Liam y Louis le recomendaron a Harry que ni siquiera se gastara en contestarle la indirecta a Taylor. Y por lo que parece, les hizo caso, porque no salió a comentar nada al respecto.
harry styles taylor swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario