viernes, 22 de febrero de 2013

El extraño antojo de Luisana Lopilato


La rubia está embarazada de 14 semanas y ya empezó con los antojos; es súper normal. Pero lo raro es que Lu le pidió a su esposo Michael Bublé desesperadamente que le trajera un pedazo de morcilla, cuando ella siempre odio esa comida!!!
“Algunas mujeres tienen antojos de pepinos o helado. Mi esposa quiere morcillas. Morcillas de sangre coagulada. Las odió toda su vida y ahora eme dijo `Mike quiero un poco de morcilla` y es como ¿Qué diablos?“, contó Bublé durante una entrevista.
“Después de dar a conocer la noticia del mini Bublé…no volví hablar con ustedes, no hay mucho para decir, solo que estamos felices!! Estoy teniendo un embarazo increíble Ahora entiendo a todas las mujeres q siempre me decían estar embarazada es el mejor estado de la mujer!”, contó Lu por su twitter.
Además, agradeció a todos sus fans por el apoyo: “Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando cómo me voy sintiendo”.
lu lopilato lu lopilato lu lopilato

No hay comentarios:

Publicar un comentario