viernes, 8 de febrero de 2013

Miley Cyrus no volverá a dejarse el pelo largo nunca más


Hace algunos meses Miley decidió decirle adiós a su larga melena y se hizo un corte súper corto. Una decisión que digamos… no convenció a todas sus fans!!
 Más de una de nosotras nos hemos preguntado… ¿se arrepiente Miley de este corte? Pero la respuesta es no!!
 “Antes me sentía como si hubiera llevado un moño cada día de mi vida. Odiaba las extensiones, parecía que estuvieran cosidas a mi cabeza, era algo espeluznante. ¡Jamás me van a ver con el pelo largo de nuevo!”, dijo Miley sobre su look anterior.
“Es muy raro cuando veo imágenes mías con el pelo largo. No me gustan. Ojalá alguien las hubiera arrancado de mi cabeza porque las extensiones… no están buenas!! Las odiaba”.
Está clarísimo que Miley está más que copada con su ya no tan nuevo look, así que parece que a las fans que no les guste… tendrán que acostumbrarse.
miley cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario