lunes, 18 de febrero de 2013

Euge Suárez: “No me interesa casarme”


ás enamorada que nunca, la China Suárez dijo que si tuviera que elegir algo para cambiarle a Nico sin que él se diera cuenta, no le cambiaría absolutamente nada.
“Desde la primera vez que estuvimos juntos, no nos separamos. Empecé con Nico en marzo, abril y nos habremos ido a vivir juntos en mayo”, contó.
“Lo que yo siempre supe es que quería ser mamá joven. Este fue un bebé buscado”, confesó la rubia.
Sobre la posibilidad de casarse o no, ella aseguró que no le interesa demasiado.
euge suarez embarazada
 ”Mucho no me interesa. No va con mi personalidad. Tampoco entrar de blanco a una iglesia, me desmayo de la vergüenza. Nico se quiere casar, pero no todavía. Pero él se divorcia ahora dentro de poco. A mí me da lo mismo. No necesito un anillo. Lo que yo siempre supe es que quería ser mamá joven”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario