viernes, 8 de febrero de 2013

¿Te gustaría ser este maniqui?


Durante su última visita a Nueva York, Justin estuvo como invitado en la grabación del conocidísimo programa de los Estados Unidos “ Saturday Night Live”.
Si bien desde la producción anunciaron que las imágenes se emitirán recién el próximo 9 de febrero, algunos detalles han salido a la luz y como es de costumbre, son noticia!!
Uno de los momentos más divertidos fue cuando el presentador, Jimmy Fallon, lo invitó a jugar básquet con un maniquí. Fue entonces cuando Justin decidió darle un apasionado beso al muñeco, sin mostrar demasiado interés por el juego.
Además, Justin fue consultado sobre su nuevo disco, Believe Acoustic. “Creo que a mis fans les gusta porque les hace pensar en mis comienzos. Es así como yo empecé. Empecé yo sólo en Internet”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario