viernes, 29 de marzo de 2013

Barbies humanas


La obsesión por la belleza y la perfección no tiene límites. Hay tres chicas que están completamente obsesinadas con imitar a la famosa muñeca Barbie… y lo logran bastante bien, pero ¿cuál es el precio?
La primera Barbie humana es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 21 años que usa todo su tiempo y dinero para convertirse en su adorada muñeca. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para que parezcan más esféricos de lo normal, y se acerquen a los de la famosa novia de Ken. Tiñe su pelo, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y alucina con ser lamujer más famosa en su país.
Venus Angelic es otra de las muñecas de carne y hueso. La chica, cuyo nombre real es Venus Palermo, es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos tutoriales donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé “Sailor Moon”. Su clip más popular supera las 25 millones de visitas, y muestra cómo la adolescente adopta su alter ego de Usagi Tsukino, una de las protagonistas.
La más famosa de ellas es Dakota Rose, más conocida como Kotakoti. Y  como no revela su identidad, lo único que se sabe de ella es su obsesión por parecerse al juguete, que muestra en las fotos y videos publicados en su blog, en Twitter y en YouTube.
Qué locura!! La verdad que estas chicas están tan obsesinadas con su apariencia, que termina dando un poco de miedo.
¿Se podrá tener una conversación con ellas o también imitarán el cerebro de una Barbie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario