sábado, 30 de marzo de 2013

Joe Jonas asegura que el nuevo disco es increíble


Joe Jonas habló en una entrevista sobre el nuevo disco, sobra las diferencias entre ser solista o ser una banda y sobre sus fans.
Sobre el nuevo álbum y el por qué de mantenerlo tan en secreto:
“Mis hermanos y yo trabajamos los últimos ocho meses y ahora lo terminamos. Estoy emocionado de compartirlo con los fans y quiero mantenerlo bajo llave hasta que llegue el momento, porque fue un proceso muy emocionante. Nick ha producido toda la música así que realmente somos los cocineros de este proyecto”.
Sobre las diferencias entre sus fans estadounidenses y los del resto del mundo:
“Creo que los fans internacionales son más ruidosos y emotivos por el tema de la barrera del idioma. Cosa que es emocionante, pero pueden ponernos un poco nerviosos a veces. Es emocionante tener la oportunidad de poder ir a todos esos países y ciudades diferentes, sitios que casi no puedes ni pronunciar, y que los fans canten todas tus canciones. Es una experiencia alucinante”.
Sobre el sonido del disco:
“Lo que puedo decir es que usamos un poco de instrumentos tipo trompetas. Fuimos capaces de incorporar muchos más instrumentos, incluso Nick usó  baterías electrónicas y computadoras. Es fenomenal”.
¿Joe prefiere cantar solo o con sus hermanos?
Prefiero estar de vuelta con mis hermanos. Cuando hice el disco en solitario, fue una experiencia de aprendizaje, porque me di cuenta de la presión que hay que soportar, ya sea una actuación en vivo o una entrevista. Terminás cansado. Cuando tienes a tus hermanos a tu lado, no tienes que contestar a todas las preguntas y no tienes que cantar cada canción. Esto fue una buena experiencia y una manera de aprender”.
Recordemos que el primer single “Pom Poms” se estrena el 9 de abril y el vídeo saldrá unos días antes (2 de abril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario