jueves, 28 de marzo de 2013

La moda de los #KCA


El sábado se celebraron los Kid’s Choice Awards, los premios que eligen los chicos!! Y aunque todos estábamos con mucha expectativa sobre quién serían los ganadores… hay que admitir que una de las cosas más divertidas del evento es ver qué look eligió cada celebrity.
Ya sabemos que los KCA son unos premios súper descontracturados y que los famosos aprovechan la alfombra naranja para lucir vestidos cortos y looks mucho más informales.
Selena Gomez usó shorts, una blusa peplum y tacos altos. El peinado con ondas, ¿no les hace acordar a cuando Sel era más chiquita?
Podríamos decir que Victoria Justice fue una de las más lindas de la noche. Llevó un vestido con un estampado en colores flúo que le quedaba hermoso. En los pies, sandalias color coral.
Zendaya Coleman lució un look muy especial. Usó una pollera acampañada estampada con una especie de batik, un sweater con cuellito súper trendy y en los pies, sandalias con tiras altas. El accesorio: lentes vintage. ¿Qué te parece?
Ariana Grande también optó por un vestido acampanado rosa con detalles rojos.
En su vestido, Ashley Tisdale combinó una cantidad increíble de géneros y texturas.  Plisado, estampado con lunares, tul con bordado de brillantes y uñas metalizadas al tono. ¿Qué opinás de esta combinación?
Bella Thorne se vistió de plateado!! Con un vestido péplum súper trendy que combinó con aros, un colgante y estilettos fucsias.
 Jennete McCurdy fue una de las más sobrias de la noche. Tenía un vestido azul con un escote en forma de gota y zapatos color rosa fuerte que le daban un toque al look.
Lucy Hale se puso un vestido blanco abotonado por delante con corte en la cintura. Y los zapatos… qué zapatos!! Uno de los más lindos de toda la ceremonia.
Miranda Cosgrove se puso un vestido hasta los tobillos en tonos verdes y azules, con una franja diagonal en la cintura. Nice!
Katy Perry mostró la panza. Se puso un top y una pollera de tubo del mismo estampado. Sexy!!
Bridgit Mendler tenía un vestido (¿o pollera y blusa?!) con toques brillantes. Simple y elegante.
Kristen Stewart se puso un conjunto de short y blusa de corte cuadrado, en azul texturado.
¿Quién está in? ¿Quién está out?

No hay comentarios:

Publicar un comentario