jueves, 28 de marzo de 2013

Selena Gomez presentará nuevo single en los MTV Movie Awards


Qué genial!!! No solo hay un nuevo single de Selena, sino que vamos a poder escucharlo “Come & Get it” en vivo  el 14 de abril en los MTV Movie Awards.
“Esta va a ser mi primera actuación de mi vuelta a la música. Estoy re nerviosa!! Pienso que va a estar buenísima porque me tomé un año de la música y fui parte de películas genial y creo que es perfecto volver a esto a través de los MTV Movie Awards”, contó Selena.
El single de Selena se lanzará el 8 de abril, algunos días antes de los premios, y será una probadita de su nuevo álbum.
“Este fue el álbum más difícil de lograr de todos los que hice. Grabé alrededor de 23 canciones y elegí 11 para incluir en el disco. En este nuevo trabajo intenté superarme a mí misma, por eso en esta performance van a ver una parte de mí que nunca se vio antes. Espero hacer un buen trabajo”.
Seguro que sí Sel!!
¿Estás ansiosa por escuchar el single?
Selena Gomez, Nuevo Single

No hay comentarios:

Publicar un comentario