miércoles, 30 de enero de 2013

Justin habla por primera vez de su ruptura con Selena!!!


Cortar con el primer amor de tu vida, debe doler y mucho!!! No hay dudas de que ahora, Justin Bieber no debe estar pasando por un buen momento. ¿Cómo se siente realmente?!! Y, algo depre…
“No estoy ahora mismo en el mejor momento. Estoy tratando de pasar todo esto y como he dicho, tengo amigos cercanos que me animan y me hacen seguir adelante”, confesó.
Últimamente, Justin se vio enredado en una serie de noticias algo polémicas!!! ¿Se imaginan por qué?! Muchas veces, cuando no se está bien, uno hace ciertas cosas para llamar la atención. Sin embargo, para superar esta historia, el ídolo pop cuenta con el apoyo de sus amigos y familia!!!
“Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena cada día y que ella no me agarra el teléfono o que la estoy acosando, todas estas son historias falsas”, aclaró.
Aunque sea difícil, con el tiempo Justin va a olvidarse de Selena… Mientas tanto, no te pierdas de escuchar el tema que que habla sobre ella: “Nothing like us”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario