sábado, 5 de enero de 2013

Selena Gomez: “Empezamos de cero”


Ya se sabe que Justin escribió varios temas para Sel que se conocerán en su próximo álbum.  Sin duda, en ellos podremos saber más acerca de qué fue lo pasó entre ellos en estos meses de idas y venidas, pero lo importante es que ya están de vuelta y eso no solo lo confirman las fotos de sus vacaciones juntos, sino que Sel lo dejó en claro cuando tuiteó:  ”Nuevos comienzos. Empezamos de cero. Los quiero a todos”.
Un amigo de la diosa que no quiso dar el nombre dijo que Sel quiere poner el contador a cero con Justin, empezar de nuevo como pareja y dejar todos los dramas atrás. Además aclaró que ella quiere que el 2013 sea el año de ambos y conseguir estabilidad otra vez.
Durante los últimos seis meses, Selena vivió momentos duros con Jus como cuando él se encontró con la modelo de Victoria’s Secret en Nueva York. Pero Justin se dio cuenta de sus errores y está intentando arreglar la situación. Así lo demostró cuando le preparó una romántica escapada a Sel el fin de semana en Puerto Vallarta (México), donde la pareja celebró la Nochevieja en la playa.
Justin Bieber y Selena Gomez Justin Bieber y Selena Gomez Justin Bieber y Selena Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario