jueves, 24 de enero de 2013

Lu Lopilato esta embarasada!!!


¿Se acuerdan?!! Para navidad, Lu Lopilato y Michael Bublé le pidieron a Papá Noel un bebé!!! Y ¿saben qué pasó? Su pedido se hizo realidad!! Lu está embarazada!!
¿Cómo anunciaron la noticia?!! A través de las redes sociales!!! Hace unos días ella había dicho que hoy daría una buena noticia. “”Hola, que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter…. Necesito meterle misterio…”, había escrito la actriz.
Y precisamente hoy, junto con un video, Lu publicó: “No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario