miércoles, 30 de enero de 2013

DAKOTA FANNING HABLA DE SU HERMANA ELLE EN LA REVISTA "GLAMOUR"


¿Cómo es ser la hermana mayor de Elle Fanning? Pues igual que ser la hermana mayor de cualquier persona, Dakota adora a su hermanita, pero a veces se mete con ella...
Mirad lo que ha contado Dakota sobre la manera de vestir de su hermana Elle:
“Ella es muy desinhibida y prueba todo. Incluso en la forma de vestir, ella se viste para ella misma y corre el riesgo de que se burlen de ella... yo a veces lo hago ¡porque soy su hermana mayor! Pero la admiro y pienso que es muy guay”.
Aparte de moda y de su hermana, Dakota también ha compartido su idea del amor y por qué no tiene citas:
“No tengo citas. Tengo una visión extraña de las relaciones porque mis padres se conocen desde la secundaria y se casaron en cuanto fueron a la universidad. Siempre he pensado que esto es lo que se tenía que hacer y sino, entonces no vale la pena perder el tiempo. Incluso cuando tenía 14 años pensaba `no me voy a casar con esta persona. ¿Qué sentido tiene hacerlo?´. No es que sea ingenua, solo sé que se supone que debe ser así y hasta que sienta `eso´, no me voy a molestar”.
wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper       wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario