miércoles, 30 de enero de 2013

¿Quién fue la más diosa en los Screen Actor’s Awards?


En una noche súper especial, los actores del cine y la televisión se vistieron de gala para la gran entrega de los Screen Actor’s Awards 2013!!! ¿Querés ver qué se pusieron?!!! No te pierdas los looks más destacados del evento!!!
Lea Michele:  No hay dudas de que a Lea le encanta el rosa!!! Y ayer, no fue la excepción!!! La actriz de Glee se lució con un vestido strapless largo, color rosa chicle.
Sarah Hyland: La gran belleza de Modern Family, eligió el color violeta para un vestido con escote strapless súper fino y con forma de sirena.
Ariel Winter: La otra actriz de la serie ganadora como Mejor elenco de comedia, lució un vestido color crudo, con detalles de flores bordados en el top y las mangas. Súper romántico!!!
Jennifer Lawrence: La gran ganadora como Mejor actriz principal, optó por un vestido estilo sirena, con escote strapless, color azul marino!!! Sin dudas, los accesorios fueron el toque especial de su look!! 
Nina Dobrev: También vestida de rosa, Nina lució un vestido ceñido de manga corta, con detalles transparentes a los costados!!! Esta morocha se veía súper estilizada!!!
Kaley Cuoco: La rubia de The Big Bang Theory se inspiró en los años ’60 para vestirse!!! Sin dudas, el color rojo le queda muy lindo, pero su peinado… No tanto!!!
Parece que los vestidos strapless sirena están de moda ¿no?!!!
Para vos, ¿quién fue la más diosa de la noche?
Screen Actor's Guild Awards Ariel Winter Nina Dobrev Lea Michele Ariel Winter Sahra Hyland Jennifer Lawrence

No hay comentarios:

Publicar un comentario