sábado, 5 de enero de 2013

Harry y Taylor: primer beso 2013


El primer beso de Harry Styles y Taylor Swift fue el más visto en las redes sociales. Y es que la pareja no dudó en besarse en pleno Times Square (Nueva York) cuando la Nochevieja llegaba a su fin y comenzaba el Año Nuevo.  No sabemos si los chicos querían ser vistos, pero lo que seguro no querían es lo que pasó: toda las personas a su alrededor les tomaron fotos y las subieron a las redes. ¡OMG!!
Es que después de pasar la Navidad separados, Harry y Taylor se reunieron en Nueva York, donde la diosa participó en el tradicional concierto de Nochevieja, para pasar los últimos minutos del año juntos. Aunque Harry se perdió el recital de su chica, llegó justo a tiempo para la medianoche. Así, juntos, hicieron la cuenta hacia atrás para darle la bienvenida al 2013. Y, como dice la tradición estadounidense, lo hicieron con un beso de amor!!!
Después, Harry y Taylor salieron de la mano y se dirigieron al hotel que comparten.
Sin duda, para Taylor Swift,  el 2013 será su año. En Twitter publicó: “Hay 13 por todas partes. Esto es perfecto”. Es que el 13 es su número de la suerte!!!!
harry-taylor2 1354541271_harry-styles-taylor-swift-lg harry+styles+and+taylor+swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario