jueves, 10 de enero de 2013

Conoce a Jenny Williams


Jenny Williams

Como modelo, debutó a los 17 años después de llegar a la agencia de los García Navarro (Multitalent). Había estudiado durante una década a las órdenes de Sergio Lombardo y completó su formación con cursos de acrobacia, baile y música. Antes de entrar al modelaje Jenny trabajó en locales de ropa y en colegios como asistente de direccion en inglés.
En la actuación comenzo trabajando con pequeños papeles como lo fue en series juveniles como Casi Ángeles Floricienta. Fue la cara de comerciales para los Estados Unidos, El Salvador, Colombia y Chile. Fue la revelacion de la tira juvenil Atracción x4 , transmitida por El Trece, haciendo el papel de Paula Lacalle, la villana principal de la serie, junto a Rodrigo Guirao DíazLuisana LopilatoCamila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío Lopilao.
En 2010 realizo una participación especial en la serie argentina, Malparida , también participo en la miniserie italiana de Rai, Terra Rebelde.
En 2011 protagoniza un episodio del unitario de América 2Historias de la primera vez. Ese mismo año es convocada para sumarse a el elenco de la película argentina, Cruzadas , dirigida por Diego Rafecas.
Actualmente se desempeña en la telecomedia éxito de TelefeGraduados, en donde personifica a Sofia Conte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario