viernes, 25 de enero de 2013

Jonas Brothers: Conferencia en México!


Cada vez falta menos para que los Jonas Brothers lleguen a la Argentina!!!! Seguramente estás súper ansiosa como todas las fans de Latinoamérica, que también los están esperando!!! Por eso, para que el tiempo se te pase más rápido, te contamos qué dijeron los hermanos más lindos del ambiente del música, en la conferencia que dieron en México.
El primero que tomó la palabra fue Kevin, la estrella de “Married To Jonas”. ¿Qué dijo? “La mayor parte de la nueva temporada del reality va a ser grabada en Latinoamérica” y explicó: “La vida me ha cambiado muchísimo. Antes de comenzar a grabar el reality estuve casado dos años, por lo que puedo ver la diferencia en mi relación con el antes y el después”.
Pero ¿dijo algo del público Latinoamericano? Obvio!!! “Estamos muy contentos con el público latinoamericano. Es muy efusivo, muy entregado. Aunque no hablan inglés se saben todas las canciones y son  muy fieles”.
Los tres hermanos coincidieron en que están súper felices y emocionados de reunirse sobre un escenario y que juntos, están preparando sorpresas para todos sus Jonáticos y Jonáticas. “Nuestro nuevo álbum expondrá nuevos sonidos”, comentaron.
A grandes rasgos,  fue una conferencia llena de risas!!! ¿Saben cuál fue el momento más gracioso?!! Cuando Nick Jonas -quien aseguró a todos los medios que se encuentra soltero pero que tiene un plan- dijo: “No tengo novia. Pero voy a hacer un casting en México”
Jonas Brothers Mexico City - Press Conference

No hay comentarios:

Publicar un comentario