jueves, 24 de enero de 2013

Taylor Swift posó como Rapunzel!!!



Hace un tiempo que Disney busca generar nuevos proyectos con Taylor Swift… Y esta vez, fue la elegida para interpretar a la bellísima Rapunzel!!! Está divina, ¿no?!!!
Las imágenes tomadas son para promocionar los reconocidos parques de la compañía, es decir, que Tay se lució como la popular princesa de Disney para promocionar la nueva campaña publicitaria de la marca infantil!!!
Feliz de la vida por haber sido convocada, Tay confesó: “Cuando Disney me llamó y me dijo que querían que interpretara a Rapunzel, me sentí muy honrada. Es un personaje maravilloso, fue una fantasía de la niñez que se ha hecho realidad”.
Sin dudas, Disney es un mundo de magia y fantasías!!! Casi no hay nadie que no adore este lugar!!! Y en más de una oportunidad, esta genial cantante pudo pasar sus vacaciones ahí.
“Mis padres se dieron cuenta  de mi obsesión por el canto cuando me acercaba a los extraños y les cantaba canciones del Rey León. Pienso en todas las veces que yo y mi hermano menor fuimos a Disney World y nos escapábamos cada vez que teníamos un momento difícil. Cada vez que estás pasando por algo malo, puedes usar tu imaginación y estar en Disney World”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario