miércoles, 30 de enero de 2013

Emma Watson nos cuenta su mayor secreto de belleza

Emma WatsonCon un look súper fresco y juvenil, Emma sí que sabe cómo lucir al máximo su belleza!!! ¿Saben cuál es su secreto? La ex Harry Potter nunca se pasa de maquillaje!!! Y, cuando se maquillaje, siempre se asegura de limpiarse bien la cara antes de irse a dormir.
Aunque a veces le de mucha fiaca, Emma nunca olvida su estricta rutina de limpieza!!! “Siempre guardo un pack de toallitas desmaquillantes de emergencia al lado de la cama para cuando estoy muy cansada y no tengo ganas de hacer todo el proceso de limpieza”, confiesa la actriz. Muy buena idea, ¿no?!!!
Sin dudas, la clave para mantener una piel linda y sana es maquillarse lo menos posible. Según Emma: “Menos es más”.
Pero como a toda chica, ella también pasa por esos días en los que no se siente tan linda!!! ¿Cómo hace para levantarse el ánimo?!! “Si tengo un mal día, simplemente me recuerdo que debo estar agradecida. Y trato de centrarme en las cosas que están yendo bien en mi día a día”.
Contanos, ¿cuál es tu secreto de belleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario