sábado, 20 de abril de 2013

SOLTEROS CODICIADOS


Justin Bieber

No hay nada más tierno que un chico con el corazón roto. Hace poco que Justin terminó su relación con Selena, y es obvio que todavía no logra recuperarse. Por eso, y porque está cada día más lindo, es que todas morimos por consolarlo. Sin duda, uno de los más codiciados!!

justin bieber soltero codiciado

Nick Jonas

Nick es el único soltero de los Jonas Brothers y según muchas de las chicas… el más lindo de los tres!! Esto sin duda lo convierte en uno de los solteros más buscados aunque, para decepción de muchas de las fans, Kevin le contó a la prensa que a su hermano le gustan las mujeres mayores.
Nick Jonas soltero codiciado

Harry Styles

Si algo nos quedó claro, es que a Harry le gustan mucho las chicas. Grandes, de su edad, del ambiente de la música, modelos, de todo… Pero él todavía no encontró a ESA chica que le robara el corazón. Por ser soltero, sexy, talentoso y millonario… es uno de los que más corazones femeninos se roba!!
harry styles solteros codiciados

Fede Gomez

Este soltero codiciado es bien local. Desde que lo conocimos en Talento Argentino que no podemos dejar de soñar con él!! O por lo menos eso le pasa a las miles y miles de chicas que lo siguen y alientan por las redes sociales. En una entrevista exclusiva con TKM, Fede contó que por el momento el tema con las chicas se le complicaba por todos los compromisos laborales que tenía, así que todavía estaba “a la espera de esa chica”.
fede-gomez-solteros codiciados

Zac Efron

A este bombón lo vimos crecer. Lo conocimos en High School Musical en donde estaba hecho un nene, y los seguimos amando ahora que cambió totalmente su perfil y tiene un look maduro y adulto. Cada día está más sexy!! Y sigue soltero…

zac efron solteros codiciados

Taylor Lautner

Selena Gomez, Taylor Swift y hasta Lily Collins fueron algunas de sus experiencias amorosas. Pero ninguna le duró demasiado. ¿Es que este bombón todavía no encuentra a su chica ideal? Cómo nos gustaría que pudiera conocernos!!!
 taylor lautner solteros codiciados

No hay comentarios:

Publicar un comentario