viernes, 5 de abril de 2013

Justin Bieber: “No confío en nadie”


En una entrevista con la revista Teen Vogue, Justin habló de todo: de sus amigos, de sus seguidores en twitter y las cosas que le ponen triste.
 “Todo el tiempo recibo buenas vibraciones de la gente y probablemente podría llevarme bien con ellos y ser su amigo, pero ahora mismo no confío en nadie. Mi teléfono nunca suena. Solo tengo unas cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para que me hagan feliz, solo necesito cerca a las personas que quiero, eso es todo”.
 “Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans, que raramente veo un tuit asqueroso. No leo los comentarios de Youtube porque me ponen triste. Veo tantas cosas en Internet que a veces solo quiero ir a Twitter y seguir a las personas (que han comentado algo malo), pero luego lo pienso dos veces: si alguien me está insultando, voy a hacer a esa persona más famosa por retuitearla”.
Y entre tanta confesión, se sacó unas fotos irresistibles.
¿Qué opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario