viernes, 19 de abril de 2013

One Direction cumple 1000 días


Todo empezó en “The X Factor”. Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam habían juntado todo el valor de sus vidas para anotarse (por separado, obvio) a este reality y perseguir un sueño que ni siquiera ellos creían posible.
A pesar de haber puesto todo de ellos en la competencia, los jueces decidieron que por separado no sobresalían lo suficiente entre el resto. Sin embargo, uno de los integrantes del jurado intuyó que juntos tendrían una química explosiva. Y así fue!!
De pronto, habían formado una banda. Ellos apenas se conocían cuando decidieron irse a vivir unos días a la casa del esposo de mamá de Harry, para ensayar para el reality. Bueno, todos confesaron que lo último que hicieron fue ensayar: jugaron al futbol, se contaron secretos, hicieron fogatas y… se hicieron amigos.
A pesar de que se notaba que iban bien juntos, no lograron llegar al final de The X Factor. Cuando les comunicaron la mala noticia, los chicos pensaron que estaba todo perdido, tanto que algunos no pudieron contener las lágrimas.
Sin embargo, Simon Cowell y su ojo agudo de productor sabían que la magia que se había creado entre ellos no podía ser desperdiciada y les dio la oportunidad de firmar un contrato discográfico.
A partir de ese momento, los chicos no pararon de ascender. Ellos necesitaron trabajar muchísimo en su técnica para llegar a ser quienes son hoy, pero todo el esfuerzo valió la pena.
One Direction es un fenómeno que hacía mucho no se veía en el mundo. El número de directoners es inmenso. Definitivamente son el grupo más grande de fans de todo el mundo. Desde el staff de TKM podemos afirmar que nunca antes vimos tanto amor, tanto apoyo y tanta lealtad hacia una banda.
Día a día, estos chicos nos alegran la vida. Porque cada foto que comparten es una sonrisa y cada gesto que tienen con una fan en un lugar del mundo, es como si nos tocara a nosotras. Por eso hoy, festejamos los 1000 días de One Direction… porque estamos seguras de que vendrán 1000 más!!

FELICES 1000 DÍAS ONE DIRECTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario