viernes, 19 de abril de 2013

LAS + LINDAS DE LOS MTV


En la gala de los MTV Movie Awards del domingo, las estrellas aprovecharon para lucir las piernas con looks mucho más informales que de costumbres.
Bella Thorne optó por un traje de color crudo con zapatos plateados y un bolso a juego. Ella era una de las que más formales estaba, con unos aros largos de color rosa y azul.
Emma Watson se puso un hermoso vestido corto de color blanco y negro con toques azules efecto acuarela. En los pies, tenía unas plataformas medio abotinadas que la súper estilizaban. Divina!!
Ariana Grande, fiel a su estilo romántico, lució un vestido de dos piezas, la parte de arriba con un estampado de florecitas y la pollera blanca de tablas. En los pies se pusó unos zapatos con el taco rosado que suele lucir siempre que asiste a este tipo de galas.
Selena Gomez fue una de las que vistió uno de los looks más llamativos: vestido corto dorado semi-transparente y adornado con bordados y flecos. Sel completó este look con unos zapatos dorados y una trenza súper producida. Estaba impactante!!
Bridgit Mendler eligió un vestido con estampado geométrico en colores azul, negro y blanco y zapatos rojos.
Jennette McCurdy lució un vestido strapless de un estampado azul marino y negro que combinó con unos zapatos de taco de color blanco.
Ke$ha lució un pantalón acampanado semi-transparente decorado con florcitas, un top con estampado flora, chaleco largo de flecos y un amplio sombrero negro. Ke$ha completó su look con una melena extra lisa adornada con varias trencitas y un maquillaje del que destacaba el labial oscuro.
¿Quién estaba mejor lookeada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario