viernes, 5 de abril de 2013

Perrie Edwards habla de los rumores de engaño y más...


En enero, varios medios aseguraron que Zayn había engañado a Perrie. A partir de eso, el One Direction se dio de baja un tiempo de twitter, acosado por los rumores pero por suerte, de a poco las cosas se fueron calmando.
Tres meses después de esto, Perrie confesó que esos días fueron duros, pero que sus compañeras de Little Mix la ayudaron un montón:
“Trato de no dejar que lo que leo en un diario me afecte, pero todavía leo cosas y me digo `eso no fue así´. Pero lo que importa es que yo y el resto de las chicas sepamos que eso no es verdad. Nos reímos de esas cosas y evitamos que nos afecten”.
Según esta declaración queda claro que los rumores… eran solo rumores. Además, ella se encargó de dejar en claro que las cosas con Zayn van viento en popa.
“Las cosas van realmente bien. Hemos tenido que manejar las relaciones en la banda… Saber manejarlas y pasar tiempo con nuestros novios”.
Pero eso no es todo, porque Perrie también habló de cómo maneja el tema de los insultos de las haters por Twitter:
“Es duro cuando las fans dicen cosas horribles en Twitter, pero estamos empezando a construir una coraza y ya nos estamos acostumbrando a ello. Es una cosa que viene con el trabajo y tienes que aprender a soportarlo. Muchas de las fans de 1D son también nuestras fans y nos apoyan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario