viernes, 21 de febrero de 2014

Padres indignados por el show de #Bangerz de Miley Cyrus!!

Era de esperarse… Después de TODO lo que Miley Cyrus hace sobre el escenario en su #BangerzTour, no nos sorprende que cientos de padres hayan llamado al equipo de la cantante para quejarse de las escenas MUY subidas de tono que incluye el show!!!
miley-bangerz-tour-photos-8
“Desde que empezó la gira en Canadá la semana pasada, los mánagers de Miley están inundados por las quejas, principalmente de los padres”, confirmó una fuente cercana al equipo de la rubia. Ocurre que las quejas no vienen de los padres que ya asistieron al show, sino de los que ya tienen su entrada y se están enterando por la prensa todo lo que hace la cantante sobre el escenario!!
Tanto es el revuelo que se está generando, que el gobierno de Estados Unidos habría alertado al equipo de la rubia que podría cancelarse la gira sino moderan el contenido del show, que supuestamente es apto para niños. “Su equipo, incluyendo los mánagers, la discográfica y el equipo de la gira al completo -incluyendo el director, el departamento de vestuario y los coreógrafos- han recibido una llamada de emergencia de los escenarios de EEUU que amenazan con cancelar la gira”, dijo otra fuente a un reconocido portal de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario