viernes, 21 de febrero de 2014

Niall Horan volvió a sufrir un ataque de pánico

Niall Horan sufrió un ataque de pánico cuando se quedó encerrado en un ascensor del bar londinense The Arts Club en la fiesta posterior a los #BRITAwards. El One Direction sufre claustrofobia y quedarse encerrado ahí adentro fue una situación que le dio muchísimos nervios…  
“Niall entró en el ascensor con sus miembros de seguridad y más gente, y de repente el ascensor se quedó atascado durante cinco minutos. Se asustó tanto que un chico intentó grabarlo, y Niall tuvo que pedirle a uno de sus guardaespaldas que se dirigiera a esa persona para que borrara el video”, reveló un reconocido portal de noticias.
002
Además, el rubio sufrió el robo de su muleta durante el incidente!! Pero por suerte pudo recuperarla más tarde en la recepción del bar. ¿No sabías que usaba muletas? Sí, debe usarla mientras se recupera de la cirugía de rodilla que le practicaron hace unos meses.
El episodio del ataque de pánico nos recordó lo que ocurrió en diciembre, cuando se quedó encerrado en el ascensor de un hotel de Milán, Italia. Fuente cercanas al artista, afirmaron que él se está tomando muy enserio este problema y está haciendo todo lo que tiene a su alcance para superarlo.
“Niall está decidido a superar su problema de una vez por todas. Por eso, está estudiando las bases de la psicología y se está leyendo tres libros cada semana para saber reaccionar ante la claustrofobia y los ataques de pánico. La verdad es que se lo está tomando muy en serio y está mejorando muchísimo”, explicó una fuente cercana al One Direction.
Esperemos que se mejore pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario