viernes, 21 de febrero de 2014

Demandan a Titanic!!!

Titanic es una de las películas de amor más importantes de los últimos tiempos… No por nada ganó 7 premios Oscars!! Pero a pesar de haberse estrenado hace ya 17 años, el film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sigue siendo noticia!! Resulta ser que un extra que trabajó en una de las primeras escenas del film les hizo una demanda a los productores porque considera que no cobró lo suficiente!!! ¿Recién ahora se acuerda?
titanic-pareja2
Vi Jay fue el encargado de alcanzarle una de sus valijas a la actriz principal cuando estaba subiendo al Titanic. Los productores del film lo habrían contratado como extra sin diálogo pero resulta que Jay sí habló: “Si,si señora”, fue lo que dijo.
Al haber tenido una línea de diálogo, su sueldo debería haber sido otro… Por lo que Vi jay está demandando a Twentieth Century Fox, Paramount Pictures, Cameron’s Lightstorm Entertainment, Earthship Productions, Walden Media y Walt Disney Pictures para ver si puede obtener algo de los 2 mil millones de dólares que recaudó la película…
¿No es un poco tarde para hacer ese tipo de reclamos? ¿Vos qué pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario