sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Quiénes faltarán en el episodio 100 de Glee?

Ryan Murphy, el creador de la serie norteamericana, dijo a través de su cuenta de twitter que todo el elenco original de Glee estará invitado a participar del anhelado episodio número 100. Sin embargo, no todos confirmaron su presencia.
Amber Riley (quien interpretaba a Mercedes Jones) y Mark Salling (conocido por su papel como Noah  Puckerman) fueron los primeros en dar el sí a la invitación de Murphy. Lo cual era de esperarse, ya que ambos participaron esta temporada en el capítulo tributo a Cory Monteith.
Puck_y_Mercedes
Sin embargo, en el caso de Heather Morris (Brittany)  y Dianna Agron (Quinn Fabray)  todavía no se sabe qué va a pasar ya que ninguna de las dos respondió públicamente la invitación.
glee
Heather dejó la serie la temporada anterior para dar a luz a su primer hijo, Elijah, quien nació el 29 de septiembre pasado.  Y algunas fuentes cercanas a la actriz dijeron que no tiene intención de regresar a Glee, ni siquiera por un solo capítulo.
En el caso de Dianna, su falta de respuesta pareciera relacionarse con una molestia por parte de la actriz con el director de la serie y sus compañeros. Su ausencia en el episodio tributo a Cory dio lugar a una serie de rumores que afirmaban su distanciamiento definitivo del programa.  
¿Qué pasará finalmente? A vos, ¿Te gustaría que estén todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario