sábado, 7 de diciembre de 2013

Diana Argon vuelve a Glee!!!

Finalmente, el anhelado capítulo 100 de la serie norteamericana estará completo!! Tal como quería Ryan Murphy, todo el elenco original de Glee estará presente para la grabación del episodio más esperado.
Harry Shum Jr. (Mike), Amber Riley (Mercedes Jones) y Mark Salling (Puck) confirmaron su presencia desde el comienzo. Pero no ocurrió lo mismo con Heather Morris (Brittany) y Dianna Agron (Quinn Fabray). Heather, que había abandonado la serie para dar a luz a su primer hijo Elijah, confirmó su participación hace unos días. Pero todavía seguía habiendo dudas sobre la decisión de Dianna.
dianna_agron_in_glee_wallpaper-normal
Ante la ausencia de Quinn en el episodio homenaje a Cory Monteith, no tardaron en correrse los rumores que la acusaban a Dianna de haberse peleado con el director y con el elenco. Sin embargo, la actriz desmintió los dichos en una entrevista para un diario irlandés. “No tengo nada más que amor por ese programa y todos los que participan en él. Fue una parte muy importante de mi vida”, dijo la actriz.
El encargado de dar la noticia sobre la participación de Dianna en el episodio 100 fue Murphy a través de su cuenta de twitter. Ahora sí, están todos!!! Vos, ¿Pensás que la participación de Quinn no podía faltar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario