domingo, 30 de junio de 2013

PREOCUPADASSSSS

  
Miley y el resto de los hermanos Cyrus recibieron una mala noticia la pasada semana: sus padres de están divorciando.
Después de 19 años de matrimonio,la  relacion entre Billy y Trish se terminó.Ellos ya estuvieron a punto de divorciarse en 2010, pero al final decidieron tratar de arreglar sus diferencias, pero no ha podido ser.
¿Cómo se ha tomado Miley esta noticia?
“Oh, estoy bien. Estoy mucho más preocupada por mi hermana. Ella tiene 13 años”.
Parece que Noah está pasando por momentos complicados. Miren lo que tuiteó justo después de enterarse de la noticia:
“Por favor rezen por mi y por mi familia”.
Miley está intentando animar a su hermana en estos momentos, por eso tuvo un día de “chicas” junto a su hermana y su mamá Tish. Las tres se fueron de compras y a comer fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario