viernes, 21 de junio de 2013

FINDE DE PELI

an las pelis de animación, hay varias opciones para que vayas a ver este fin de semana al cine. Una de las más copadas es Monster University, el regreso de los único monstruos simpáticos del mundo!!
Monsters-university-estrenos
¿De qué se trata?
Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James . P.
 .
Otra de ellas es Héroes del espacio.
heroes-del-espacio-c_5209gr
¿De qué se trata?
El famoso astronauta del planeta Baab, Scorch Supernova, se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro, también conocido como la Tierra. Su hermano Gary descubre que se trata de una conspiración de proporciones interplanetarias y que sólo su inteligencia y la fuerza muscular de Scorch, serán capaces de detener.



 Pero si te querés reír un rato, podés optar por Scary Movie 5, que cuenta con las actuaciones de Ashley Tisdale y Lindsay Lohan.
scary movie 5
¿De qué se trata?
La joven y feliz pareja formada por Dan y Jody, empieza a detectar una extraña actividad en su hogar tras llevar a la casa a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años en soledad en el bosque. Cuando el caos se apodera de la vida profesional de Jody, como bailarina de danza clásica, y la de de Dan, como investigador de monos, la pareja llega a la conclusión de que está siendo acosada por el siniestro fantasma de la mamá de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de expertos calificados y numerosas cámaras, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia y deshacerse de esa presencia demoníaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario