viernes, 7 de junio de 2013

Lali Espósito quiere ser cantante solista?

Parece que Lali Espósito quiere convertirse en cantante en la ficción y en la realidad!! ¿Por qué? En una entrevista, la actriz afirmó estar en una etapa de escritura y de búsqueda musical. “Esto escribiendo canciones muy mías”, confesó.
Después de ver cómo su personaje en “Solamente vos” lucha por desarrollar una carrera como cantante, se empezó a correr el rumor de que Lali también quería ser cantante en la vida real!!! ¿Qué dijo ella? “No, por ahora no. Todavía estoy en un proceso de buscarme a mí misma, cantando y produciendo para mí. Estoy viendo qué música me gusta más y qué quiero hacer. Lo que estoy escribiendo me sale del corazón”, confesó la ex Teen Angel.
 Lali esposito

No hay comentarios:

Publicar un comentario