sábado, 30 de noviembre de 2013

Miley Cyrus nos mintió!!

Aunque a simple vista parece que Miley Cyrus solo cambió su aspecto y su imagen, tenemos que decir que la diva también cambió su forma de pensar sobre muchos temas!! ¿A qué nos referimos? En el pasado, la cantante hizo ciertas declaraciones con respecto a los tatuajes, el consumo de drogas y la fiesta, que hoy se contradicen con su actual comportamiento.
¿Las recordamos?
“Odio las agujas, les tengo pavor. Me podrían decir que eso prolongaría mi vida durante 400 años y aún así no lo haría, me da mucho miedo por lo que no sé si me haría un tatuaje. Aunque mi papá quiere que me haga un búfalo y no sé por qué”, declaró Miley en 2008. Durante el especial de MTV, la diva confesó: “LOL Estaba mintiendo, sabía que me quería hacer tatuajes, aunque sí me dan pánico las agujas”.
Hace unos años, en una entrevista con Ryan Secrest, Miley dijo: “Les drogas son para tontos. Nunca seré esa persona”. Recientemente en una nota en Rolling Stone declaró: “Pienso que la marihuana es la mejor droga en el planeta”.
miley the movement 4
A decir verdad, esta última confesión es muy poco feliz ya que no nos parece correcto que una ídola mundial haga “campaña” a favor de una sustancia ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario