sábado, 30 de noviembre de 2013

Los One Direction preparan la despedida de soltero de Zayn Malik

Aunque ya se sabe que  Zayn y Perrie Edwards no se casarán en 2014 como tenían pensado debido a la ocupada agenda de presentaciones que tienen ambos para el próximo año (ella forma parte del grupo femenino Little Mix), los One Direction ya están planeado la despedida de soltero de su amigo!!
One Direction
“Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real. Luego llegaría allí y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar todos máscaras de mono o de payaso. Pistolas de verdad y strippers de verdad”, dijo Liam Payne a un medio inglés.
Louis Tomlinson se sumó a la idea de su amigo y agregó: “Quizás como gánsters. Conseguiremos armas reales”. Por su parte, Harry Styles dijo que para él lo mejor sería hacer varias celebraciones y no una sola antes del gran día. “Podríamos hacer varias fiestas”, expresó el cantante.
Zyan confesó que no está al tanto de lo que están planeando sus compañeros para ese día pero que está seguro que la va a pasar genial. “El otro día estuvimos hablando de mi despedida de soltero. Yo no he hecho ningún plan todavía, pero estoy seguro de que será algo muy divertido”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario