domingo, 12 de mayo de 2013

¿Selena Gomez quiere ocultar que sale con Justin?!


¿Qué está pasando realmente entre Selena Gómez y Justin Bieber? Si bien hubieron señales de que Jelena había vuelto, parece que en la más reciente entrevista que Sel dio, ella negó todo!!!
“Ahora mismo no estoy muy interesada en las citas. Es muy incómodo que en todos los sitios a los que vaya la gente me conozca. No me gusta. No sé si quiero volver a pasar por todo eso. No sé. Soy una adolescente y una ruptura es normal”, declaró la cantante.
Según sus dichos, Sel dijo que quería esperar un buen tiempo antes de volver a ponerse de novia!! Pero… ¿qué es lo que está haciendo realmente?
“Tengo que depurar todas las emociones para poder volver a sentir. Lo estoy haciendo yo sola, estando con mis amigos, además Justin también lo está haciendo muy bien”.
¿Vuelve Jelena  o no?!! Vos, ¿qué pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario