El representante de Cory Monteith informó el domingo de que el actor de Glee había ingresado voluntariamente en un centro para superar sus adicciones.
El comunicado decía así: “Cory ha ingresado voluntariamente en un centro de tratamiento para su adicción a las drogas. Él pide amablemente respeto y privacidad mientras se toman las medidas necesarias para su recuperación”.
Pocas horas después de este comunicado hecho por el representante de Cory, Lea Michele, su novia, mostraba su total apoyo a su chico por este paso tan importante:
“Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado mientras pasa por esto. Estoy orgullosa y agradecida de que haya tomado esta decisión”.
Los problemas de Cory con el alcohol y las drogas empezaron a los 19 años y ahora con 30 ha dado por fin el paso para superar sus adicciones. Un gran paso para Cory, que tiene el apoyo de su chica, todos sus fans y sus compañeros de Glee que le mandaron todo su amor a través de Twitter:
Chris Colfer (Kurt): “Cualquier persona que se ayuda a sí mismo es un héroe”. Este mensaje lo retuiteó Naya Rivera (Santana).
Kevin McHale (Artie): “Te quiero @CoryMonteith, estoy orgulloso de ti
”.
Jenna Ushkowitz (Tina): “Mandando mucho amor y luz a @CoryMonteith. Te queremos”.
Amber Riley (Mercedes): “Te apoyo hermano, te quiero. Muy orgullosa de @CoryMonteith, ponete bien rápido”.
Harry Shum Jr (Mike): “Apoyando a @CoryMonteith por esta valiente decisión. ¡Mejorate rápdio amigo! ¡Estoy orgulloso de vos!”.
Mark Salling (Puck): “Mucho amor para el hermano Cory. No puedo esperar para volver al curso contigo”.
Estas circunstancias, le impedirán a Cory grabar los dos últimos episodios de Glee, pero los productores le encontrarán la vuelta para explicar la ausencia de Finn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario