sábado, 24 de mayo de 2014

El mensaje emotivo de Tini a su papá!

Martina Stoessel quiso agradecerle a su papá todo lo que hace por ella y encontró la forma de hacerlo!!!Subio a  Instagram una foto de ellos dos juntos cuando Tini era chiquitita con un mensaje súper lindo!!“Vos sos todo para mí. Te amo papá”, fue lo que escribió. Es que es verdad!! Alejandro Stoessel es quien acompaña incondicionalmente en todo momento a Tini y la hace brillar en todos lados!!! Sin dudas es un papá súper tierno!!!

Tini Stoessel se copió de Miley Cyrus?

Miley Cyrus y Tini Stoessel le dieron vida a dos de los personajes más exitosos en la historia de Disney. Aunque por diferentes razones, las dos son re polémicas y todo el mundo se la pasa hablando de ellas. Pero ahora tienen algo más en común… comparten el mismo tatuaje!!!

Martina-Stoessel-e-Miley-Cyrus-tatuaggio-cuore-dito
Martina se hizo el mismo diseño que Miley Cyrus lleva hace años: un corazón en su dedo. Tal vez lo hizo en forma de tributo a la cantante, aunque convengamos que es un tatuaje bastante común así que puede tratarte de una simple coincidencia.
La pasión de Miley por los tatuajes no es ninguna novedad. Además del corazoncito tiene otros 20 diseños por todo el cuerpo. Con respecto a Martina, ella se hizo su primer tatuaje no hace mucho pero evidentemente también se copó con la onda INK, ya que este es el tercero después de escribirse la frase “All You Need Is Love” e “Imagine” debajo de un signo de la paz.