martes, 25 de febrero de 2014

Miley Cyrus aclara los rumores que la vinculaban con Justin Bieber

Hace algunos días nos enteramos que Selena Gomez estaba suuuuper enojada con Miley Cyrus porque pensaba que la rubia y Justin Bieber habían estado saliendo a sus espaldas… Y ahora la cantante de #AdoreYou salió a hablar sobre el tema!!
jus
Era obvio que la polémica artista de #Bangerz no iba a permitir que inventen cosas sobre ella… Por eso, tuiteó desmintiendo la veracidad de la supuesta foto que la vinculaba con el cantante:“Esto está photoshopeado, Bieber no estaba en la fiesta de cumpleaños de Pharrel (donde aparentemente estaba ubicada la foto de Miley originalmente), nunca leo esta mie*** y este es el por qué”, tuiteó en respuesta a la revista que había publicado la imagen de la discordia.
Sin embargo, las malas lenguas comenzaron a decir que, si bien desmintió la foto con Justin, no desmintió los rumores que la vinculaban con él….
Para vos, ¿Pasó algo entre ellos?

Selena Gomez no está invitada al cumpleaños de Justin Bieber!!

Hace algunos días nos enteramos que Selena Gomez había ido a cenar con Niall Horan… Y a pesar de en apariencia  el motivo de la cena no tenía nada que ver con un acercamiento amoroso entre ellos, Justin Bieber se puso celoso de que el One Direction haya comido con su ex!!
justysel
Ahora, el ídolo pop está planeando el festejo de su cumpleaños para este sábado… Y Sel no está en la lista de invitados!!! 
Para vos, ¿Debería invitarla?

Conocé los nominados de los #KidsChoiceAwards2014

Cada vez falta menos para los #KidsChoiceAwards2014!!!! ¿Estás ansiosa? Ojo!! Antes de votar, necesitás saber qué artistas son los nominados!! ¿Lista para ver la lista completa?
 kidschoice2014
Mejor programa de TV: The Big Bang Theory – Good Luck Charlie – Jessie – Sam & Cat
Mejor Reality Show: America’s Got Talent -  American Idol – The Voice – Wipeout
Mejor dibujito: Adventure Time – Phineas & Ferb – SpongeBob SquarePants Teenage Mutant – Ninja Turtles
Mejor actor de TV: Benjamin Flores – Jr. Jack Griffo – Ross Lynch – Jake Short
Mejor actriz de TV: Ariana Grande – Jennette McCurdy – Bridgit Mendler – Debby Ryan
Mejor película: The Hunger Games: Catching Fire – Iron Man 3 – Oz the Great and Powerful – The Smurfs 2
Mejor actor de cine: Johnny Depp – Robert Downey Jr – Neil Patrick Harris  -Adam Sandler
Mejor actriz de cine: Sandra Bullock – Mila Kunis – Jennifer Lawrence – Jayma Mays
Mejor peli animada: Cloudy with a Chance of Meatballs 2 – Despicable Me 2 – Frozen – Monsters University
Mejor voz de peli animada: Steve Carell – Miranda Cosgrove – Billy Crystal – Katy Perry
Mejor héroe: Johnny Depp – Robert Downey Jr – Hugh Jackman – Dwayne Johnson
Mejor héroe femenino: Sandra Bullock – Jennifer Lawrence – Evangeline Lilly – Jena Malone
Mejor grupo musical: Maroon 5 – One Direction – One Republic – Macklemore & Ryan Lewis
Mejor cantante masculino: Bruno Mars – Pitbull – Justin Timberlake – Pharrell Williams
Mejor cantante femenino: Lady Gaga – Selena Gomez – Katy Perry – Taylor Swift
Mejor canción: “I Knew You Were Trouble” – “Roar” – “Story of My Life” – “Wrecking Ball”
Mejor libro: Wimpy Kid series – Harry Potter series – The Hobbit The Hunger Games series
Mejor videojuego: Angry Birds Star Wars – Disney Infinity – Just Dance 2014 – Minecraft
Mejor aplicación: Angry Birds Star Wars II – Candy Crush Saga – Despicable Me: Minion Rush – Temple Run
Mejor estrella de comedia: Kaley Cuoco – Kevin Hart – Andy Samberg -Sofia Vergara
Mejor animal animado: Sidekick Patrick Star – Perry the Platypus -Sparky Waddles
Mejor atleta: Dwight Howard – Cam Newton – David Ortiz – Richard Sherman

Vos, ¿quién querés que gane?

lunes, 24 de febrero de 2014

La verdad sobre los rumores de ruptura de One Direction

Hace unos meses empezaron a escucharse rumores que anunciaban la supuesta separación de One Direction… Pero a pesar de que los chicos salieron a aclarar varias veces que esos rumores eran mentira, parece que no fue suficiente!! Cansado del qué dirán, Harry Styles salió a contar toda la verdad sobre la relación que tienen los cinco integrantes de la banda…
One Direction Performs On ABC's "Good Morning America"
“No nos separamos. Estuvimos mucho tiempo juntos durante meses y yo casi olvidé como lucía mi mamá. Ahora justo estamos de vacaciones… Pero nos mensajeamos por WhatsApp entre nosotros todo el tiempo, intercambiamos ideas para nuevas canciones y charlamos sobre las cosas que nos van pasando día a día”, dijo el ex de Kendall Jenner.
Y agregó: “Extraño a los chicos pero si no ves a tu familia por tanto tiempo te terminás volviendo loco”.
Qué alivio!!! Las directioners pueden estar tranquilas porque parece que hay One Directionpara rato!!

Justin Bieber rechazó la oferta de la justicia

Se acerca el momento de la verdad para Justin Bieber!!! ¿Por qué? El ídolo pop rechazó la oferta que la justicia del estado de Florida le propuso para evitar la cárcel!!!
Según un portal de noticias, si aceptaba, el cantante tenía que someterse a testeos sorpresa, en cualquier momento del día, para chequear si estaba bajo el efecto de sustancias peligrosas. Por este motivo, Jus no aceptó.
Ahora el bombón tendrá que presentarse a juicio y ver qué pasa.
 Presojustin-bieber_655x438
Vos, ¿qué opinás?

Liam Payne habló del próximo disco de One Direction

Los One Direction ya están preparando su cuarto disco… Y Liam Payne confesó que les gustaría captar más fans masculinos!!! Además, habló de cómo están trabajando para su próximo álbum: “La gente dice que nosotros no trabajamos duro pero eso no es así, lo único que nosotros queremos es hacer buena música para este álbum”.
unnamed
En relación al proceso de escritura de las canciones, Liam contó que escriben por separado y después de juntan para comparar sus anotaciones y armar la versión final. Qué ganas de poder escuchar sus nuevas canciones!!! ¿No?

Miley Cyrus

Cuando se trata de Miley Cyrus, nada nos sorprende!! Después de besar a Katy Perry, tomarse el trago de un espectador y meterse la bombacha de un fan en la boca, ¿quién dijo que no podía repetir una de esas locuras?
Sí, la rubia volvió a “comerse” otra prenda de ropa interior… Pero esta vez, parece más asqueroso!! Mirá:
 miley-pantiesBOMBACHAS
¿Qué pensás de esto?

domingo, 23 de febrero de 2014

Miley Cyrus tiene un admirador secreto

¿Será cierto? Parece que alguien está locamente enamorado de Miley Cyrus!!! ¿Quién? Una persona capaz de mandarle un ramo gigante de flores coloradas a su casa!!!
Según lo que la cantante publicó en Twitter, se trata de un admirador secreto. Mirá:

Para vos, ¿quién puede ser?

Harry Styles fue la sorpresa de una boda

Harry Styles es muy impredecible!! ¿Por qué? Sin que nadie lo hubiera esperado, el bombón se apareció en el casamiento de la tía de una fan y le animó la fiesta!! Obvio, al verlo se armó una terrible conmoción!! Mirá:

A vos, ¿te gustaría que Harry caiga en el casamiento de algún conocido?

Miley Cyrus y Katy Perry se besaron en la boca

OMG!! Pasó algo inimaginable!! ¿Qué? Miley Cyrus y Katy Perry se dieron un beso en la boca, en frente de miles de personas!!! Sí, por lo que parece, la morocha fue a un show de Bangerz y terminó besando a la rubia de forma muy cariñosa!! Mirá:
 mileykatybeso
Esto nos hizo acordar a Madonna besando en pleno show Britney Spears y Cristina Aguilera!!
 madonnabeso
Vos, ¿qué pensás del beso entre Katy y Miley?

La comunidad de Atlanta repudia a Justin Bieber

Por si no lo sabías, hace unos días se supo que Justin Bieber tenía fuertes intenciones de comprar una mansión de 10 millones de dólares en Atlanta. ¿Para qué? Según lo indicaba un portal de noticias, el cantante quería cambiar de vida y vivir más tranquilo.
Sin embargo, parece que la comunidad del lugar está furiosa y muy descontenta con la noticia. Nadie quiere que Jus se mude ahí. ¿Por qué? Tal vez temen a que se generen disturbios que los puedan afectar.
“Esto es malo para nuestros hijos. Los chicos de acá juegan tranquilos en las calles y no queremos autos corriendo a alta velocidad”, expresó un vecino.

Habrá que ver cómo recibe Jus esta movida.
Para vos, ¿debería mudarse igual?

La justicia le ofrece un trato a Justin Bieber

Aunque sea una estrella súper famosa, Justin Bieber enfrenta la ley como cualquier otra persona. Por eso, ante la posibilidad de ir a la cárcel, el canadiense seguramente acepte cualquier tipo de propuesta.
Según un portal de noticias, la justicia del estado de Florida, definió una serie de condiciones para que el cantante evite estar tras las rejas. ¿Qué tiene que hacer?
“Cumplir con 40 horas de servicio comunitario, asistir a una clase para aprender a lidiar con el consumo de alcohol, usar un aparato de seguimiento durante tres meses y asistir a un panel de víctimas de tránsito para escuchar sus historias”.
 justin.jpg_141358524
Para vos, ¿este es justo o Jus sí o sí debería ir preso?

viernes, 21 de febrero de 2014

Miley Cyrus toma un trago que le convida un fan!!

Lo que Miley Cyrus hace arriba del escenario no para de sorprendernos… Hace unos días no enteramos que se puso la ropa interior de una fan en la boca y ahora acepta un trago que le convida un espectador!! Sí, parece que la rubia tenía sed y no tuvo mejor idea que pedirle a un fan que le convide lo que estaba tomando…
miley-drinks-fans-beer-33
Ignorando una vez más cualquier tipo de riesgo a enfermedades y sin saber qué contenía el vaso que estaba tomando el fan, la cantante de #AdoreYou tomó les vaso prestado y volvió a dar un súper mal ejemplo a todas sus seguidoras…
Vos, ¿Qué pensás de esto

Selena Gomez y sus BFF complotan contra Miley Cyrus

¿Ya viste? A medida que pasan los años, las relaciones y las amistades se vuelven más y más complicadas. Aunque muchos grupos de amigas se prometen lealtad para toda la vida, a veces las cosas no resultan como lo esperado.
¿Por qué decimos todo esto? Según un portal de noticias, Demi Lovato y Taylor Swift aseguran que Miley Cyrus trató de levantarse a Justin Bieber!!! Sí, supuestamente la rubia traicionó aSelena Gomez, en su peor momento emocional.
Por eso, furiosas con su horrible actitud, las chicas están planeando un complot en contra de Miley. ¿Qué van a hacer? Todavía no se sabe…. Pero nos alegra saber que al menos Sel tiene dos BFF que la súper cuidan.

Niall Horan volvió a sufrir un ataque de pánico

Niall Horan sufrió un ataque de pánico cuando se quedó encerrado en un ascensor del bar londinense The Arts Club en la fiesta posterior a los #BRITAwards. El One Direction sufre claustrofobia y quedarse encerrado ahí adentro fue una situación que le dio muchísimos nervios…  
“Niall entró en el ascensor con sus miembros de seguridad y más gente, y de repente el ascensor se quedó atascado durante cinco minutos. Se asustó tanto que un chico intentó grabarlo, y Niall tuvo que pedirle a uno de sus guardaespaldas que se dirigiera a esa persona para que borrara el video”, reveló un reconocido portal de noticias.
002
Además, el rubio sufrió el robo de su muleta durante el incidente!! Pero por suerte pudo recuperarla más tarde en la recepción del bar. ¿No sabías que usaba muletas? Sí, debe usarla mientras se recupera de la cirugía de rodilla que le practicaron hace unos meses.
El episodio del ataque de pánico nos recordó lo que ocurrió en diciembre, cuando se quedó encerrado en el ascensor de un hotel de Milán, Italia. Fuente cercanas al artista, afirmaron que él se está tomando muy enserio este problema y está haciendo todo lo que tiene a su alcance para superarlo.
“Niall está decidido a superar su problema de una vez por todas. Por eso, está estudiando las bases de la psicología y se está leyendo tres libros cada semana para saber reaccionar ante la claustrofobia y los ataques de pánico. La verdad es que se lo está tomando muy en serio y está mejorando muchísimo”, explicó una fuente cercana al One Direction.
Esperemos que se mejore pronto!!

¿La mamá de Justin Bieber cantará en el próximo disco?

Parece que la mamá de Justin Bieber está más cerca del ídolo pop que lo que todas pensábamos… Casi en respuesta a los rumores que la catalogaban de “mala madre”, Pattie Mallette apareció cantando en el estudio de grabación de su hijo y todo indica que podría participar en el próximo disco del canadiense!!!
El que dio la noticia fue el propio Justin, que publicó vía Instagram un video de su mamá cantando y escribió: “Mi mamá tomó el suficiente coraje para entrar al estudio de grabación por primera vez, ella suena muy bien!!”.
Mirá el video:
A vos, ¿Te gustaría Pattie Mallette participe en el próximo disco de Jus?

Lorde es una chica anti moda

Sin duda, Lorde tiene un estilo muy particular. Diferente a todo lo que vemos en cantantes de su edad, ella es una de las pocas artistas que prefiere usar pantalones y polleras largas de color negro.
¿Querés saber por qué se viste así? Según sus declaraciones, a ella no le gusta seguir modas. “El tipo de ropa que he encontrado para ponerme durante el último año y seis meses han sido cosas que me hacen sentir poderosa y fuerte. Me pongo muchos pantalones, muchos vestidos de estructura larga”, explicó.

Sus marcas de ropa favoritas son Comme des Garcons, Miu Miu, Moschino, y Simone Rocha, y sus dos íconos fashion son Grace Jones y David Bowie.
 lordemoda5

A vos, ¿te gusta el estilo de Lorde?

Selena Gomez se refugia en la Biblia

En tiempos de adversidad, muchas personas acuden a la religión para calmar su corazón. Por eso, no nos sorprende ver que Selena Gomez se esté refugiando en la Biblia para tener algo de paz.
En medio de rumores, escándalos y especulaciones sobre su salud y su paso por rehab, la morocha se aisló del mundo entero y se dedicó al leer el libro más sagrado de todos!!!
Más tarde, en su cuenta de Instagram, junto con el versículo “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”, Sel agregó: “No es lo que tienes, es lo que puedes dar. Sea lo que sea”.


Miley Cyrus dijo que no va a cancelar #BangerzTour

Hace algunos días nos enteramos que el equipo de Miley Cyrus había recibido cientos de quejas por el contenido erótico que tienen los shows de #BangerzTour y que en algunos países hasta estaban pensando en cancelar los shows de la gira!! Sin embargo, la rubia acaba de dejar bien en claro vía Twitter que  todos estaban advertidos sobre el contenido del show…
miley-cyrus-sticks-out-tongue-on-bangerz-tour-opening-night-05
“No pueden decir que no se los advertí. Ahora siéntense a relajarse y disfrutar del espectáculo #Bangerztour”, tuiteó la cantante.
Y parta terminar de despejar las dudas, la compañía encargada de la gira emitió un comunicado diciendo que el show no se iba a cancelar: “No hay ninguna verdad en absoluto en esas historias o rumores acerca de que en algunos lugares se va a suspender el Bangerz Tour. Miley ha creado un tour que es grande, espectacular, entretenido y todo lo que se pueda esperar de Miley Cyrus, los comentarios han sido increíbles”.
Vos, ¿Crees que debería cancelarse o no?

Tini Stoessel desfiló en el #BAFWeek!!

Tini Stoessel no para!! Hace algunas semanas llegó a Buenos Aires después de en Europa, se está preparando a full para los shows que le esperan en el Luna Park, nos acabamos de enterar que encima tendrá su propia película y ahora… desfila en el #BAFWeek abriendo la pasada deBenito Fernandez!!!
_DSC0517copia
Sí,  la protagonista de Violetta volvió a desfilar para su diseñador preferido!! Él la eligió para abrir su pasada en el desfile que se hizo ayer a la noche en el Paseo Alcorta en el marco de la Semana de la Moda… Y la morocha no sólo lució varios modelos de Benito sino que también cantó en la pasarela!!!
Desde la primera fila, su enamorado Peter Lanzani no se perdía ningún detalle y no paró de aplaudirla ni por un instante!! Cuánto amor!!
Vos, ¿Crees que Tini también debería desarrollar su carrera como modelo?

Perez Hilton volvió a atacar a Ariana Grande

Desde que criticó a Ariana Grande en los Grammy Music Awards, Perez Hilton no para de recibir insultos de parte de los arianators!!! Cansado de leer amenazas, el blogger publicó otro posteo en contra de la cantante y de sus fans. ¿Qué dijo?

“Ya lo se, la mayoría de los fans de Ariana tienen menos de 12 años. Pero estoy harto de todos ustedes!!! No voy a pedir perdón por criticar el horrible vestido que su ídola usó en la entrega de premios. Yo la voy a seguir criticado, pase lo que pase. Y ella debería sentirse avergonzada por quedarse callada y no decir nada”.

 perezariana

OMG!! Esta pelea se puso caliente!!

¿Qué pensará Ariana de todo esto?

Padres indignados por el show de #Bangerz de Miley Cyrus!!

Era de esperarse… Después de TODO lo que Miley Cyrus hace sobre el escenario en su #BangerzTour, no nos sorprende que cientos de padres hayan llamado al equipo de la cantante para quejarse de las escenas MUY subidas de tono que incluye el show!!!
miley-bangerz-tour-photos-8
“Desde que empezó la gira en Canadá la semana pasada, los mánagers de Miley están inundados por las quejas, principalmente de los padres”, confirmó una fuente cercana al equipo de la rubia. Ocurre que las quejas no vienen de los padres que ya asistieron al show, sino de los que ya tienen su entrada y se están enterando por la prensa todo lo que hace la cantante sobre el escenario!!
Tanto es el revuelo que se está generando, que el gobierno de Estados Unidos habría alertado al equipo de la rubia que podría cancelarse la gira sino moderan el contenido del show, que supuestamente es apto para niños. “Su equipo, incluyendo los mánagers, la discográfica y el equipo de la gira al completo -incluyendo el director, el departamento de vestuario y los coreógrafos- han recibido una llamada de emergencia de los escenarios de EEUU que amenazan con cancelar la gira”, dijo otra fuente a un reconocido portal de noticias.

Amenazan de muerte a René de Calle 13

Para la que no lo sabe, en este momento en Venezuela se están viviendo tiempos violentos. El país está en verdadero conflicto. Por eso, cuando el pasado fin de semana, René Pérez, el cantante de Calle 13, preguntó a través de Twitter qué estaba pasando, además de recibir información sobre las distintas manifestaciones, fue víctima de una amenaza de muerte.
 “Procura nunca más pisar Venezuela aquí te espera una tumba, sigue apoyando asesinos y serás cómplice”, twitteó un tal @nachobulgaris en la cuenta del músico.
¿Qué significa su amenaza? Por lo que parece, el agresor nunca estuvo de acuerdo con que René apoyara al fallecido Hugo Chávez, Presidente que estuvo al poder más de 14 años.
 ReneCalle133
Pobre, ¿no? No debe ser nada lindo recibir este tipo de mensajes ahora que sabe que será padre, junto a Soledad Fandiño.

Justin Bieber envió un mensaje a las beliebers!!

Después del allanamiento, las denuncias, el arresto y todo el resto de problemas legales que tuvoJustin Bieber en estos últimos meses… Era hora que el ídolo enviara un mensaje a todas sus beliebers para tranquilizarlas de que todo estaba bien!! Ya casi mudado a un nuevo vecindario, parece que el cantante está a full con su trabajo y no planea meterse en líos por el momento…
Justin-Bieber-Adidas-NEO
“Ensayo de baile. Práctica de la guitarra. Entrenamientos. Sesiones de fortaleciendo voz sesiones y de escritura. Estudio. Siempre trabajando para mejorar. Trabajo duro. Hazlo bien”, escribió el canadiense en Twitter.
Qué alivio para todas las beliebers!! ¿No?

Demandan a Titanic!!!

Titanic es una de las películas de amor más importantes de los últimos tiempos… No por nada ganó 7 premios Oscars!! Pero a pesar de haberse estrenado hace ya 17 años, el film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sigue siendo noticia!! Resulta ser que un extra que trabajó en una de las primeras escenas del film les hizo una demanda a los productores porque considera que no cobró lo suficiente!!! ¿Recién ahora se acuerda?
titanic-pareja2
Vi Jay fue el encargado de alcanzarle una de sus valijas a la actriz principal cuando estaba subiendo al Titanic. Los productores del film lo habrían contratado como extra sin diálogo pero resulta que Jay sí habló: “Si,si señora”, fue lo que dijo.
Al haber tenido una línea de diálogo, su sueldo debería haber sido otro… Por lo que Vi jay está demandando a Twentieth Century Fox, Paramount Pictures, Cameron’s Lightstorm Entertainment, Earthship Productions, Walden Media y Walt Disney Pictures para ver si puede obtener algo de los 2 mil millones de dólares que recaudó la película…
¿No es un poco tarde para hacer ese tipo de reclamos? ¿Vos qué pensás?

Harry Styles es un héroe

OMG!! Harry Styles cada día nos enamora más!! ¿Por qué? Además de ser increíblemente lindo, el cantante tiene un corazón de oro!!!
¿Qué pasó? Al salir del New York Fashion Week, la calle estaba atestada de gente!! Y, entre medio de la multitud, una nena se cayó al piso!!! Al toque, Harry la levantó, la agarró del brazo y la ayudó a salir del caos. Mirá:
 harry-styles-saves-fan
Harry es lo máximo!!!

#ViolettaEnConcierto llega al cine el 2 de abril!!

Como lo confirmamos hace un rato, ViolettaEnConcierto llegará a los cines y podrá verse a partir del 2 de abril en Argentina y todo América Latina!!! Se va a tratar de un documental que se grabará durante los cinco shows de cierre de la gira mundial que serán en el Luna Park del 28 de febrero al 4 de marzo!!
violetta-en-concierto
 La película va incluir todas las imágenes del detrás de escena, testimonios de Tini Stoessel y el resto del elenco y todas las canciones en formato Sing Along para que el público pueda cantar y bailar todas los temas desde la sala de cine!!
Vos, ¿Vas a ir a verla?

¿Qué miembros de One Direction se burlaron de Justin Bieber?

Hace algunos días nos enteramos de que Justin Bieber había cambiado su usuario de Instagram a Bizzle… Y a pesar de que a los poco días volvió a usar su nombre original,   Louis TomlinsonLiam Payne se burlaron vía Twitter del nuevo apodo que habría querido usar el ídolo pop…
1392814545-579
Hace algunas horas, Louis tuiteó: “Shizle, Grizzle, Zizzla, Chisel” y Liam le contestó: “Snizzle, Drizzle, Fizzle, Sizzle”. Sorprendió la actitud de los One Direction porque, si bien no son amigos, nunca habían estado peleados con Juss…Pero, ¿Hay otra forma de entender esos comentarios más que como una burla?
twits

miércoles, 19 de febrero de 2014

Peter Lanzani y Martina Stoessel fueron acosados por paparazzis

Junto con Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Martina Stoessel fueron al teatro Tabarís a ver “Casi normales”, un espectáculo en el que el ex Teen Angel había hecho una participación especial para festejar las 300 funciones.
Todo estuvo bárbaro hasta que la obra terminó!! ¿Por qué? Listos para irse, la parejita notó que el lugar estaba lleno de fotógrafos desesperados por tomarles una foto. Y, lejos de ser profesionales, Peter y Tini fueron prácticamente acosados y tuvieron que escaparse del lugar por separado.

Se casaron en secreto!

Tres meses después de anunciar su compromiso, Leighton Meester y Adam Brody organizaron una boda top secret!!! Según un portal de noticias, la parejita dio el sí lejos de los medios y los paparazzis.
leighton-and-adam-brody
¿Cómo fue que estos dos terminaron juntos? El año pasado se dio a conocer que la actriz de Gossip Girl y el ex actor de The O.C. habían empezado a salir. Ambos trabajaron juntos en el film The Oranges y “siempre estuvieron cerca y fueron muy amistosos”, una fuente los describió en ese entonces.

Nueve meses después, se supo que se habían comprometido, aunque durante toda su relación se mantuvieron muy alejados de los medios y la opinión pública. Y ahora resulta que ya son marido y mujer!!

Felicitaciones!!!
¿Te copa esta pareja?

Miley Cyrus #BangerzTour

Qué le está pasando a Miley Cyrus? Hace algunos días no enteramos que una parte del show de #Bangerz consiste en que ella se toque sobre el escenario y ¡¿Ahora esto?! Dejando de lado cualquier precaución ante posibles enfermedades, la rubia se llevó a la boca la ropa interior que una fan le arrojó al escenario!!
26
La información comenzó a trascender en las redes sociales el mismo día del concierto, debido a que muchos fans empezaron a tuitear lo que acababa de hacer la diva durante el show!! Cómo era de esperarse, la mayoría fueron comentarios negativos…

Justin Bieber está celoso de Niall Horan

Esto es de locos!! Aunque a Justin Bieber se lo relaciona con una chica diferente cada semana, parece que el canadiense tuvo el tupé de expresar su celos después de enterarse de que Niall Horan y Selena Gomez fueron a cenar juntos.
Según una fuente citada en un portal de noticias, “no hay forma de que no le moleste el pensamiento de que ella está con otro chico. Bieber no está hecho de piedra aunque intente hacerse ver como si lo estuviera”.
 1 A A niall_y_selena
OMG!!! ¿Será esto cierto?

martes, 18 de febrero de 2014

Justin Bieber ya eligió su nueva mansión!!

Hace unos días habíamos anticipado que Justin Bieber estaba pensando mudarse a Atlanta pero que todavía no había encontrado la mansión indicada para él… Hasta ahora!! El ídolo pop estaría casi decidido a comprar una de las casa del vecindario de Buckhead que estaría valuada en 10 millones de dólares…
1392733206-226
La casa cuenta con 7 habitaciones y 50 kilómetros cuadrados de extención!! Y además, está ubicada cerca de la mansión de Usher, el mentor musical del ídolo pop!!
Parece una muy buena opción, ¿No?

#BuenaSuerteCharlie se despide para siempre

Llegó el final de #BuenaSuerteCharllie!!! Y para despedirse de su personaje como Teddy Duncan, Bridgit Mendler contó cuál fue su momento favorito de la serie: “Lo bonito sobre tener una familia en el set de rodaje es la seguridad, la comodidad y la alegría de conocer y disfrutar con las personas con las que estás. Creo que esto es lo bueno, no es sobre tener algo especial, es sobre estar todo el día juntos y conocernos”.
Además, la actriz también habló de cómo fue trabajar con su novio Shane Harper.  y hacer pública su relación:
“Nos conocíamos desde hacía un tiempo, fuimos amigos. Creo que es una de esas cosas que gradualmente van a más”, confesó y agregó: “Todo el mundo fue muy respetuoso sobre el tema y querían asegurarse de que no fuera raro que la relación pasara en la vida real y en la pantalla”.
Pero, ¿qué va a hacer Bridgit ahora que la serie se termina? “He estado trabajando en mi segundo álbum en los últimos meses. Me gustaría conseguir más papeles, pero por el momento me estoy centrando en la música”.
 buenasuertecharlie

Harry Styles besó a una fan!!

El plan que tenía Harry Styles  ayer a la tarde era ir a la cancha a ver Arsenal vs Liverpool… Sin embargo, hasta en los partidos de fútbol este One Direction se encuentra con sus fans!! Y parece que el morocho estaba de muy buen humor porque le terminó dando un beso a una de las directioner que se acercó para pedirle una foto!! Mirá:
harry-fan-kiss-29
Estás son otras fotos del mismo día: