sábado, 30 de noviembre de 2013

Aliados se copia de Erreway, con un nuevo tema

Después de un mega final, Aliados se despide hasta el año que viene con una nueva canción!! ¿Cuál? #ParaCosasBuenas. Inspirado en Franco, el personaje de Julián Serrano, este tema es tan copado y divertido que no vas a parar de cantarlo!!! Escuchá:
Sin embargo, vale destacar que esta versión es muy parecida a un viejo  hit de #Erreway!!! Y, obviamente, esta similitud tiene que ver con que Cris Morena fue la productora y la creadora de ambas bandas. Escuchá el tema y decinos qué te parece:
¿Cuál te copó más?

Simon Cowell dice que One Direction se separará

Simon Cowell se animó a hablar de un tema del que nadie quiere oír. El productor afirmó que con el tiempo probablemente terminarán haceindo caminos separados.
El hombre que le dio vida a One Direction afirmó: “Probablemente se dividirán con el tiempo y tal vez inicien sus propias carreras”.
one direction simon cowell
 “Es su elección. Pero por lo que he oído, realmente están disfrutando con lo que están haciendo juntos. No hay nada malo entre ellos. Pero van a tener más tiempo libre y espero que se mantengan como banda durante mucho tiempo”.
Ok, si esto sucede… esperemos que sea dentro de muuuuucho, muuuucho tiempo.

Los One Direction preparan la despedida de soltero de Zayn Malik

Aunque ya se sabe que  Zayn y Perrie Edwards no se casarán en 2014 como tenían pensado debido a la ocupada agenda de presentaciones que tienen ambos para el próximo año (ella forma parte del grupo femenino Little Mix), los One Direction ya están planeado la despedida de soltero de su amigo!!
One Direction
“Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real. Luego llegaría allí y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar todos máscaras de mono o de payaso. Pistolas de verdad y strippers de verdad”, dijo Liam Payne a un medio inglés.
Louis Tomlinson se sumó a la idea de su amigo y agregó: “Quizás como gánsters. Conseguiremos armas reales”. Por su parte, Harry Styles dijo que para él lo mejor sería hacer varias celebraciones y no una sola antes del gran día. “Podríamos hacer varias fiestas”, expresó el cantante.
Zyan confesó que no está al tanto de lo que están planeando sus compañeros para ese día pero que está seguro que la va a pasar genial. “El otro día estuvimos hablando de mi despedida de soltero. Yo no he hecho ningún plan todavía, pero estoy seguro de que será algo muy divertido”, contó.

Miley Cyrus nos mintió!!

Aunque a simple vista parece que Miley Cyrus solo cambió su aspecto y su imagen, tenemos que decir que la diva también cambió su forma de pensar sobre muchos temas!! ¿A qué nos referimos? En el pasado, la cantante hizo ciertas declaraciones con respecto a los tatuajes, el consumo de drogas y la fiesta, que hoy se contradicen con su actual comportamiento.
¿Las recordamos?
“Odio las agujas, les tengo pavor. Me podrían decir que eso prolongaría mi vida durante 400 años y aún así no lo haría, me da mucho miedo por lo que no sé si me haría un tatuaje. Aunque mi papá quiere que me haga un búfalo y no sé por qué”, declaró Miley en 2008. Durante el especial de MTV, la diva confesó: “LOL Estaba mintiendo, sabía que me quería hacer tatuajes, aunque sí me dan pánico las agujas”.
Hace unos años, en una entrevista con Ryan Secrest, Miley dijo: “Les drogas son para tontos. Nunca seré esa persona”. Recientemente en una nota en Rolling Stone declaró: “Pienso que la marihuana es la mejor droga en el planeta”.
miley the movement 4
A decir verdad, esta última confesión es muy poco feliz ya que no nos parece correcto que una ídola mundial haga “campaña” a favor de una sustancia ilegal.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Le robaron a Miley Cyrus!!

Cuando llegó a su casa después de festejar sus 21 años, Miley descubrió que había sido asaltada!!  Por suerte, nadie resultó herido pero las pérdidas materiales de la cantante parecen ser millonarias. Según un reconocido diario local, la ex Hannah Montana habría declarado pérdidas por 100.000 dólares. Pero fuentes cercanas a la estrella aseguran que dentro de las joyas robadas había una que estaba valuada en 250.000 dólares: su anillo de compromiso con Liam Hemsworth!!!
 Miley-Cyrus
Dentro del motín que se llevaron los ladrones, también estaría incluido el bolso Chanel que Miley lució en la última edición de los MTV Europe Music Awards y del cual sacó el polémico cigarrillo de marihuana!! Todavía ella no dio declaraciones sobre lo ocurrido este fin de semana, pero un amigo cercano declaró: “Está muy molesta y alterada, porque muchas de sus cosas personales fueron robadas”.

Aliados llega a su fin

Hoy a las 21 por Telefe se emitirá el último capítulo de la primera temporada de Aliados. Como en todos los finales de las grandes historias, el canal preparó una noche de gala en el Gran Rex donde los protagonistas compartirán junto al público el momento tan esperado del desenlace final.  “Aliados en vivo, la alfombra roja” será transmitido a partir de las 21 y la conducción estará a cargo de Marley. Vas a poder ver todos los detalles de la llegada del elenco al teatro y palpitar junto a ellos todas las sorpresas que están preparadas para la previa.
Aliados
Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martinez) están dispuestos a luchar por su historia de amor, Azul (Oriana Sabatini) y Franco (Julián Serrano) se muestran cada vez más enamorados pero Fermín (Alejandro Botto) hace un anuncio que puede cambiarlo todo: dos energías opuestas chocarán produciendo una guerra. La batalla final será entre los Seres de Luz y los Morks, seres oscuros que dañan a los seres humanos. ¿Quién ganará? No te pierdas el gran final hoy a la noche por Telefe!!!

Ping Pong a Joaquín Ochoa

Si querés conocer un poco más al bomboncito más hot de Aliados, no te pierdas este Ping Pong. Con ustedes, Joaquín Ochoa.
aliados valentin joaquín ochoa
¿Rubias o morochas?
Las dos. Morochas. No, las dos.
¿Película preferida?
El señor de los anillos.
¿El último libro que leíste?
Silencio. Hmmm… el del colegio (risas)
¿Cine o televisión?
Cine.
¿Mensaje de texto, llamada o mail?
Mensaje de texto.
¿Una carrera universitaria?
Arquitectura
¿Cuánto tenés en común con Joaco?

Ping Pong a Joaquín Ochoa

Si querés conocer un poco más al bomboncito más hot de Aliados, no te pierdas este Ping Pong. Con ustedes, Joaquín Ochoa.
aliados valentin joaquín ochoa
¿Rubias o morochas?
Las dos. Morochas. No, las dos.
¿Película preferida?
El señor de los anillos.
¿El último libro que leíste?
Silencio. Hmmm… el del colegio (risas)
¿Cine o televisión?
Cine.
¿Mensaje de texto, llamada o mail?
Mensaje de texto.
¿Una carrera universitaria?
Arquitectura
¿Cuánto tenés en común con Joaco?

Ricardo Fort, el último adiós

Al escuchar la noticia, a muchos les costó aceptar que Ricardo Fort había realmente fallecido. Fue después de ver cómo trasladaban su cuerpo a una sala de velatorios cuando ya no había dudas. Sin embargo, el manejo de la muerte de este excéntrico millonario aún nos hace algo de ruido!! ¿Por qué? Más allá de la insistencia de sus allegados, amigos y fanáticos de querer despedirse de su querido Ricardo, su familia hizo oídos sordos y no permitieron que nadie se acercara.
Es más, su madre, Marta Fort confesó: “Yo no quiero ver a mi hijo muerto”. 
Aislado de todos los que alguna vez lo quisieron, finalmente hoy el ex jurado de “Bailando por un sueño” fue homenajeado y despedido por sus más queridos fanáticos cuando lo trasladaron de la sala de velatorios a un cementerio privado en Pilar. Acá te dejamos el video:

Esperamos que Ricardo descanse en paz y pueda aliviar el gran vacío que tenía en el alma.

martes, 12 de noviembre de 2013

Habrá segunda temporada de Aliados

Telefé anunció su programación de 2014 y una de las mejores noticias es que ya está confirmada una segunda temporada de Aliados. Eliseo Rentería, uno de los protagonistas, aseguró que ya están grabando a full antes de que se vengan las fiestas y las vacaciones. Además, anunció que a principios del año que viene habrá funciones de Aliados en el teatro. Wowwww!!!
“Estamos grabando la segunda temporada a full, porque después se vienen las fiestas y tenemos un parate, y después en marzo o abril se viene la obra de teatro en Capital Federal, con todo el elenco original, por lo que queremos tener varios capítulos adelantados”, contó.
Por otro lado, el santiagueño contó que hace poco pasaron un fin de semana en la casa dePeter Lanzani en Cariló y fue una experiencia muy linda. “Está buena la convivencia con ellos y cuando no los veo los extraño un poco, porque hemos desarrollado un buen compañerismo. Yo soy muy amigo de todos los chicos. Hace unos días fuimos a Cariló a la casa de Peter Lanzani, fue un fin de semana muy copado. Allí nos juntamos y charlamos y pensamos ideas para aportar algo en la ficción y pensar qué se puede hacer para el futuro. Tengo una mente muy volada, porque me entusiasma crear”, señaló. 

Se estrenó el video de Story Of My Life

El momento más esperado llegó!! Sí, hoy se estrenó un nuevo video de One Direction!! “Story Of My Life” ya tiene sus propio clip!! Y obviamente, tal como lo esperábamos, está buenísimo!!

Sumate al TT #StoryOfMyLifeVideoWillBreakTheRecordOnVEVO y reproducí el video un millón de veces!!

Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen en el Z Festival

El sábado y domingo, Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen la rompieron en el Z Festival que tuvo lugar el estadio monumental River Plate. 
A las 5 de la tarde, el estadio ya estaba lleno para ver a Owl City. A pesar de que todavía brillaba el sol, la banda de Adam Young la rompió e hizo que todas las fanáticas se volvieran locas y las que todavía no lo eran, se volvieran fanáticas. 
Después vino el turno de Cody Simpson que cantó un variado repertorio de sus temas, tanto del último disco como de trabajos anteriores. “Hola Buenos Aires, Let’s Goooo”, saludó el australiano. “Wish You Were Here”, “Angel” (¿Quién quiere ser mi ángel hoy?, preguntó) y “Paradise” fueron algunos de los mejores temas.
Uno de los momentos destacados de su performance fue cuando decidió sacarse la camisita de jean que tenía puesta para quedarse en musculosa. Y para terminar, Cody se puso la camiseta de Argentina, momento en el que River directamente explotó en aplausos y gritos nerviosos. 
Un rato más tarde, Carly Rae Jepsen apareció en el escenario cantante “This Kiss”. Tenemos que confesarlo… la energía de la canadiense apadrinada por Justin Bieber fue mucho más baja que la que manejaron las bandas que tocaron antes que ella. Sin embargo, con “Tonight I’m Getting Over You”  y cuando subió a una chica del público para que la ayudara a cantar “Call Me Maybe”, el público se re copó. 
Pero ya para el fin de su show, todas estábamos manejábamos una mezcla de nervios y ansiedad, porque ya se acercaba el turno del más esperado de todos. Click acá para ver la cobertura completa del show de Justin Bieber en River. 

Justin Bieber: “Odio hacer esto”

Las beliebers argentinas tienen la peor suerte de todas!!! ¿Por qué? Por un fuerte dolor estomacal, Justin Bieber canceló su segundo show en River antes de tiempo!! El pobre comió algo raro y se intoxicó!! Sí, justo acá!! Un bajón!!
Sin embargo, el ídolo pop dio la cara y salió al escenario para pedirle disculpas a sus fans!! ¿Querés ver el video? Acá te lo dejamos:

¿Qué te pareció la actitud de Justin?

Justin Bieber cancela su show en Argentina antes de tiempo

Debido a su intoxicación, Justin Bieber tuvo que cancelar su segundo show en Argentina 40 minutos antes de lo previsto. En lo que duró el concierto se lo notó muy desmejorado.
Cuando nos enteramos que las chicas que tenían entradas para el meet & greet llevaban tres horas esperando sin que nadie les diera una explicación, tuvimos un mal presagio. Ya sabíamos que Justin se había intoxicado con algo malo que comió, pero él había prometido dar su show en River de todas formas. Y lo intentó!!!! Aunque canceló el meet, estaba dispuesto a cantar.
JUSTIN BIEBER RIVER 2013
Pero apenas salió al escenario, lo mal que se sentía se le notaba en la cara. Súper pálido y con exceso de sudoración, Justin no paraba de tomar agua para no deshidratarse del todo. Incluso en un momento anunciaron que haría playback en algunas canciones para recuperar el aliento. 
A pesar de todos sus esfuerzos, a los 50 minutos de shows Justin no pudo más y tuvo que abandonar el escenario. Para ese momento, todas las beliebers preocupadas por su salud le pedían que lo hiciera. Después de 10 minutos de música, se prendieron las luces y anunciaron que Justin no volvería. Se sentía demasiado mal como para seguir adelante con el show. 
A partir de ese momento, hubo solo lágrimas y preocupación. Las beliebers se negaban a abandonar River en shock con lo que estaba pasando y las que accedieron, lo hicieron sin dejar de llorar. 
A pesar de la gran decepción, todas las beliebers en Twitter estaban de acuerdo en una cosa:“No nos importa la plata, ni siquiera queremos que siga cantando en estas condiciones. Solo nos importa su salud.”

Justin Bieber se intoxicó

Qué mala suerte!!! En su cuarto y último día en la Argentina, Justin Bieber se intoxicó con algo malo que comió. ¿Se habrá ido de mambo con el asado?!
El tema es que nuestro ídolo se está sintiendo bastante mal en estos momentos, a pesar de lo cuál aseguró por Twitter que no suspendería su show en River. Al mismo tiempo, mientras intentaba recomponerse de su mal de estómago, Justin se enteró que fue elegido ganador del premio #BestMale en los #MTVEMA. Una buena!!!!
Por otro lado, Justin utilizó la misma red social para expresar qué bien la había pasado en su show del sábado por la noche. “Argentina es una locura, lo amo”, afirmó. 
Que te sea leve hoy Juss!!!!

Los personajes de Glee se adelantan a la navidad

La navidad está cada vez más cerca!!! Por eso, los productores de Glee decidieron grabar con algunas semanas de anticipación, las escenas navideñas de lo que será un capítulo especial para las fiestas. ¿Estás lista para ver a Lea Michele, Chris Colfer y Naya Rivera con unos outfits súper cute? Mirá:

Beliebers enojadas con la organización del Z Festival

Para muchas beliebers, lo del sábado por la noche fue una tragedia. Nos referimos a la cancelación del segundo show de Justin Bieber en la Argentina, obvio.
Aunque la mayoría de las fanáticas defendieron a su ídolo, apuntaron contra la organización del evento que no tomó la decisión de reprogramar el show en lugar de hacerlo subir al escenario enfermo, deshidratado y débil. 
beliebers
Por otro lado, las chicas que tenían entradas para el meet & greet estuvieron esperando más de tres horas para ver a Justin sin que nadie les diera una explicación. Y aunque les devolvieron el dinero, ¿quién les saca la angustia de no ver a su ídolo?
Pero ellas no fueron las únicas que esperaron ya que tanto el sábado como el domingo, todos los shows empezaron entre 40 minutos y 1 hora tarde.