jueves, 26 de septiembre de 2013

Harry Styles sale a entrenar

Como hacer ejercicio hace muy bien a la salud, Harry Styles nunca se pierde una clase con su personal trainer!! Sin importar en qué país del mundo estén, el bombón de One Direction jamás evita su entrenamiento!!! ¿Lo vemos? Te vas a derretir!!

¿Miley Cyrus sale con su productor!!?

En el Festival iHeart Radio en Las Vegas, Miley Cyrus se mostró súper cariñosa con su productor musical Mike Will Made It. La pareja comenzó a ser vinculada la semana pasada, luego de las constantes fotos que ambos subían a sus cuentas personales.
Después de que su ex novio Liam Hemsworth se haya mostrado súper in love con la mexicana Eiza Gonzalez, no es raro que Miley haya decido hacer lo mismo.
Ella fue captada mientras era recibida por su novio (?) después de bajar del escenario. A Miley pareció no importarle el que dirán mientras coqueteaba con el productor de 24 años en público. 
Pero lo más loco es que no es solo Miley la que está loca con el productor, sino su madre Tish Cyrus, la cual fue vista conversando y riendo con él.

Mirá un adelanto de Demi Lovato en GLEE

Al igual que muchos fans, de seguro estás ansiosa por el gran estreno de la nueva temporada de GLEE!! Además del especial y del homenaje a Cory Monteith, todo el mundo quiere ver la actuación de Demi Lovato!! Por eso, la cadena FOX se adelantó y reveló algunas capturas del capítulo. Mirá:

Justin Bieber se hace nuevo tattoo

Súper fanático de los tatuajes, Justin Bieber cada tanto siempre estrena uno nuevo!! ¿Querés ver lo último que se hizo? Acá te dejamos la foto evidencia:
 justin-bieber-light-tattoo

Directioners espían a Liam Payne

Mientras Liam Payne estaba tranquilo, tomando una clase de box, un grupo de fanáticas se metió sin permiso en la propiedad y se puso a espiarlo!!! Pero, cuando el integrante de One Direction se dio cuenta solo pensó en una cosa: en que las directioners no se lastimen!!
“Chicas, detrás del hotel hay un hábitat para serpientes. Se pueden lastimar”, twitteó y agregó: “¿Acaso no leen lo que les digo? Es un hábitat de serpientes, vuelvan por donde vinieron”.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Celebrity retro!!!

El tiempo pasa rapidísimo!! Sí, pueden pasar 10 años sin darnos cuenta!! ¿Pensás que exageramos? Cuando veas las fotos retro que recopilamos de Harry StylesSelena Gomez,Justin BieberAriana GrandeAshley Benson y Austin Mahone, entre otros, no lo vas a poder creer!! Mirá:

sábado, 14 de septiembre de 2013

El papá de Miley opinó sobre “Wrecking Ball”

Tras el polémico video “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, todos los medios salieron a buscar a Billy Ray Cyrus para saber qué le pareció el impactante clip de su hija!! ¿Querés saber qué dijo? “No me importa si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios”.
Al igual que su hija, Billy cree que la gente debería dejar de apreciar lo superficial del video y ver un poco más allá: “Soy un hombre de música. Un músico cantautor que ama a todos los estilos de música. Vengo de la vieja escuela en la que se inicia con un artista y una canción”.
miley-cyrus-billy-ray-cyrus-vma-

Cody Simpson va a aparecer en la peli de Justin

Ya lo sabemos, Justin Bieber y Cody Simpson son muy buenos amigos!! Por eso, no nos sorprende que el rubio haya sido invitado para participar en la película del canadiense!!
“Mientras Jus estuvo filmando para la peli yo estuve pasando mucho tiempo con él. No sé exactamente cuánto ni cómo voy a aparecer pero te aseguro que van a ver mi cara en Believe”, declaró Cody en una entrevista.
cody-simpson-justin-bieber-movie-believe

Ariana Grande deberá hacer una pausa en su carrera

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, los médicos de Ariana Grande determinaron que ella deberá mantenerse alejada de la música por un tiempo.
Ella ha tenido que cancelar algunas presentaciones en vivo de su disco Yours Truly, por haber sufrir este desorden en las cuerdas vocales que no le permitirán cantar por un tiempo.
“Primer día de descanso en mucho tiempo. Descanso vocal y a ver películas con mi amiga @alexluria, no sé qué haría sin ella. Gracias a todos por los buenos deseos, estaré bien en poco tiempo, solo necesito descansar”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.
ariana grande
A pesar de estas malas noticias, la intérprete de The Way tiene muchas razones para celebrar ya que su álbum debut ocupó el primer lugar de ventas de la cartelera Billboard en su primera semana en el mercado.

Miley Cyrus dejó de ser rubia!!

Miley Cyrus cambió de look!! Sí, la cantante dejó atrás el rubio y se convirtió en castaña!! ¿Te morís por ver cómo le queda? Acá te dejamos un video que compartió una fan:
¿Qué color le queda mejor? ¿El rubio o el castaño?

Selena Gomez no quiere tener novio

Desde que cortó con Justin Bieber, a Selena Gomez se le adjudicaron un millón de novios!! Sin embargo, según las declaraciones de la diva, “fueron puros rumores”.
En una entrevista para el NY Daily News, Sel aclaró que no tiene ninguna intención en ponerse de novia con nadie!!! “Estoy contenta de estar sola. Paso tiempo en familia y con amigos. Quiero dejar que el amor llegue solo. Ahora estoy disfrutando de la soltería como nunca!!”.
Ojo!! Esta diosa es un poco exigente a la hora de fijarse en los chicos: “Soy algo desconfiada. Yo estoy en busca de alguien que me ame por lo que soy y nada más. Eso es lo más difícil”, declaró la artista.
selena-gomez-boyfriend-love
Nos alegra saber que Sel esté aprovechando este momento!! Estar soltera también está buenísimo!! Vos, ¿qué opinás?

viernes, 13 de septiembre de 2013

FELIZ CUMPLE NIALL!!!!!!

Hoy el famoso cantante de One Direction cumple 20 años de su vida y las direcrioners estan locas por el y toda la banda FELIZ CUMPLEEEEE!

Harry Styles se hizo otro tatuaje

Harry Styles decidió tatuarse una rosa en su hombro izquierdo, agregando un dibujo más a su increíble colección de arte corporal.
A pesar de haber confesado arrepentirse de algunos de sus tatuajes, no pudo resistirse a la tinta durante su estadía de dos semanas en Los Ángeles.
harry styles tatuaje rosa

“One Direction asesinó ‘One Way or Another’”

Noel Gallagher expresó su enojo por la forma en que la boy band versionó uno de los hits Blondie, “One Way or Another”. Además, disparó contra las radios por difundir la música “pop prefabricada”.
“Es una música f**** horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual”, dijo Noel en una entrevista con la publicación GQ. “Todo parece diseñado para dañar los dientes. ¿Sabes que esta música hace que los dientes duelan?”.
“Todos ganan. One Direction no están trabajando en un  Costcutter [cadena de supermercados local]. Así que ellos ganan”, dijo.
One Direction-one way or another
“Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9.30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños a la puerta de la escuela ellos (One Direction) está asesinando una de las canciones de Blondie”, concluyó.
De todas formas, no es la primera vez que el polémico músico, que antes de pelearse con sus hermanos integraba la banda Oasis, insulta a alguien, por lo que no tenemos por qué tomar demasiado en serio sus declaraciones venenosas.
¿Qué te parece lo que dijo?

Lea Michele graba Glee en Nueva York

Lea Michele fue capturada el lente de los paparazzi mientras caminaba por el Central Park de Nueva York en el papel de Rachel Berry.
La actriz se encontraba grabando una escena sumamente emocional para la quinta temporada de Glee, que está próxima a estrenarse.
Ella lucía hermosa y radiante con un piloto color magenta que resaltaba su piel oliva. Sin embargo, en su rostro puede notarse una expresión un tanto triste y melancólica.

¿De qué escena de Glee se tratará?