sábado, 27 de julio de 2013

¿Miley Cyrus usaba extensiones?

OMG!! Últimamente todo lo que Miley Cyrus dice, es polémico!! Te preguntarás, ¿y ahora qué? Bueno, parece que la diva reveló que su increíble cabellera castaña, eran extensiones!!!!
Al ver la portada que hizo para la revista Harper’s Bazaar, hace un par de años, la cantante señaló: “Esa era mi vida en Nashville, mi vida sencilla. Esa era mi vida sencilla con 350 extensiones de cabello. Eso no era real. Nada de eso era real. Mi pelo no podría crecer tanto”.
Tenemos que decirlo, menos mal que cambió de look!! La belleza natural es lo que vale y para nosotras, ahora está más linda que nunca!!
Vos, ¿qué opinás? 

¿Zac Efron y Ryan Gosling son los elegidos para Star Wars?

Según un portal de noticias, Zac Efron y Ryan Gosling son los candidatos perfectos para interpretar dos de los papeles protagonistas en “Star Wars Episodio7”. Aunque por el momento todavía es solo un rumor, Zac fue elegido para interpretar al hijo de Han Solo, y Ryan Gosling al hijo de Luke Skywalker.
Habrá que esperar a ver si esta noticia se confirma!!

¿Zac Efron y Ryan Gosling son los elegidos para Star Wars?

Según un portal de noticias, Zac Efron y Ryan Gosling son los candidatos perfectos para interpretar dos de los papeles protagonistas en “Star Wars Episodio7”. Aunque por el momento todavía es solo un rumor, Zac fue elegido para interpretar al hijo de Han Solo, y Ryan Gosling al hijo de Luke Skywalker.
Habrá que esperar a ver si esta noticia se confirma!!

One Direction posa para Teen Vogue

Buenas noticias directioners!! Los bombones de One Direction fueron convocados para ser los personajes de tapa de la edición de septiembre de Teen vogue!! Sí, eso quiere decir que tenemos nuevas fotos de Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn para ver!!!

Ross Lynch, conocé + a este bombón!!!

Ok, seguro que ubicás a Ross Lynch de la serie de Disney Austin & Ally. Sin embargo, hay mucho más de este bombón que podés saber.
Por ejemplo, que nació en una ciudad de Colorado, Estados Unidos, pero que se mudó a Los Ángeles cuando todavía era un nene para seguir el sueño de triunfar en el mundo del espectáculo.
Desde muy chico, sabe tocar la guitarra, el piano y tiene un talento especial para el canto.
Además, tiene una banda propia llamada R5 que formó con sus hermanos  Riker Lynch, Rocky Lynch, su hermana Rydel Lynch y el mejor amigo de la familia, Ellington Ratliff. Ellos están actualmente trabajando en su álbum debut!!!
Pero si algo no le falta a Ross es trabajo, porque acaba de grabar la película de Disney Teen Beach Movie, que está a punto de estrenarse en la pantalla chica y va a ser todo un éxito.
Claramente este chico es multifacético y talentoso pero… no podemos dejar de decir que es un bombón!!!!
ross-lynch-2

Miley Cyrus posapor una buena causa

Chequeando el Twitter de Miley Cyrus, nos dimos cuenta que la rubia cambió su foto de perfil!! ¿Qué descubrimos? La artista subió una foto de ella  para participar con la campaña benéfica, organizada por el prestigioso diseñador Marc Jacobss, que colabora con el Instituto de Cáncer de piel de Nueva York!!
¿De qué se trata todo esto? Bajo el lema “Protege tu piel”, la idea consiste en juntar fondos vendiendo remeras estampadas con la imagen de la diva.
Para promocionar dicha campaña, la cantante posteó: “¿Quién comprará mi camiseta #Protegetupiel de @MarcJacobsIntl? Salvaremos muchas vidas”.
Aunque se trata de una foto súper polémica, sabemos que Miley lo hizo únicamente para ayudar!!

Conocé los pre-nominados a los KCAA 2013

 Nickelodeon Latinoamérica reveló la lista de los pre-nominados de los Kid’s Choice Awards Argentina!!! A partir del 29 de julio ya podés votar a tus ídolos preferidos para que integren la lista final de nominados!! ¿Cómo? Solo tenés que entrar enwww.mundonick.com y listo!! Ojo, también podés votar a través de Twitter con #KCAArgentina + el hash oficial del artista, canción o programa elegido.
La gran entrega de premios se va a realizar en Argentina, el 18 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.
KCAA

viernes, 26 de julio de 2013

La verdad sobre el mensaje de voz en “Love Will Remember”

Después de escuchar “Love Will Remember” de Selena Gomez, se armó un lío bárbaro con las beliebers! ¿Por qué? En la canción se puede oír un extraño mensaje con la voz de Justin Bieber!! Sin embargo, Sel confirmó que el mensaje “no es real”.
Al final, las beliebers tenían razón!! Las únicas que realmente saben cómo es la voz de Justin, son ellas!! Acá te dejamos la canción para que lo compruebes vos misma!!

Disney cancela “Shake it up”!!!

Disney confirmó que “Shake it up” no tendrá cuarta temporada!! ¿Qué significa esto? El programa va a terminar una vez que se emitan los capítulos que faltan de la tercera temporada!! Sí, una lástima, ¿no?
Aunque Bella Thorne y Zendaya Coleman están algo tristes con la noticia, también son concientes de que el show  no iba a poder durar para siempre!! Por eso, cada una se las arregló para seguir creciendo por caminos separados!!
A punto de lanzar su disco debut, Zendaya acaba de firmar un contrato con Disney para protagonizar una película basada en la novela, “Boys are dogs”. En cuanto a Bella, además de firmar con Hollywood Records para grabar su propio álbum, la actriz fue seleccionada para protagonizar el film, “Home Invasion”.
 Las series de Disney Channel suelen tener pocas temporadas, pero nadie esperaba que Shake It Up! fuera a terminar este año!!

“Aliados” ya es disco de oro!!!

Más allá de todo lo que digan los medidos de rating, Aliados es un éxito total. Nos encanta el programa y el disco, alcanzó las 20.000 copias vendidas a menos de dos semanas de su lanzamiento, ganándose el título de disco de oro!!!
En este CD participaron los músicos e Ingenieros más prestigiosos de la Industria de la música Latina como Julio Reyes Copello, Aureo Baqueiro, Ale Sergi, Noel Schajris y LeonelGarcia (ex Sin bandera),  quienes han trabajado con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Chayanne, Marc Antony, Nelly Furtado, entre otros.
Los 15 temas que integran el disco de “Aliados” son interpretados por sus protagonistas: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Pablo Martinez, Nico Francella, Jenny Martinez y elenco. Todas las canciones fueron escritas por  Cris Morena.
¿Te copa la música de Aliados? 
aliados

¿Qué dijo Perrie Edwards de Verónica?

Después de ver el nuevo videoclip de One Direction, Perrie Edwards reaccionó de una manera muy graciosa!! Al ver a su novio, Zayn Malik vestido de mujer, la integrante de Little Mix twitteó: “Un poco preocupada de que la chica por la tengo un flechazo podría ser mi novio!!”. LOL!!
Hay que decirlo, hasta vestido de mujer Zayn es hermoso!! Pero Perrie no fue la única que opinó al respecto!! Jade se quedó alucianda con las habilidades coreográficas de Leeroy: “No puedo parar de reír con el nuevo video de 1D #BestSongEver Estoy pensando que Leeroy debería hacer la coreografía de nuestro próximo single!!!”.

Un Aliado se lesionó grabando!!

Sí, chicas, el Aliado que se lastimó en medio de las grabaciones fue Julián Serrano, uno de los actores revelación del programa!!
Aunque no hay nada de qué preocuparse, el nuevo galán teen tuvo un accidente en una escena y ahora tiene que usar una venda durante algunos días!!
Juli lo compartió por Twitter, obvio!! Mirá:
¿ Que opinas?

miércoles, 24 de julio de 2013

Cher Lloyd saldrá de gira con Fifth Harmony!!

Ya es un hecho!! Cher Lloyd y Fifth Harmony van a salir de gira juntas!! Aunque en principio solo van a tocar por los Estados Unidos, este es un gran paso para la girldband!!
Pero, ¿cómo fue que Cher Lloyd las convocó para su tour “I Wish”? A través de Twitter, la cantante expresó: “@FifthHarmony Acabo de ver su video y me encantó!!! ¿Les gustaría salir de gira conmigo? J”.
Minutos más tarde, Ally Brooke, Camila Cabello, Normani Hamilton, Dinah Hansen y Lauren Jauregui le respondieron: “OMG @CherLloyd Nos súper encantaría!!!”.
A vos, ¿qué te parece esta alianza? ¿Fifth Harmony y Cher Lloyd pegan?

martes, 23 de julio de 2013

Nació Rufina, la hija de Euge Suárez y Nico Cabré!!! Finalmente llegó.

Finalmente llegó. Hoy a las 8:23 de la mañana nació la primera hija de Euge y Nico en la Clínica Los Arcos del barrio de Palermo…, y él presenció el parto!! Rufina pesó 3,380 kg y está perfecta!! 
Felicidades a la familiaaaa
 
¿Qué opinan del nombre? ¿Les parece original?

Martina Stoessel habla de sus haters

Martina Stoessel habló sobre el éxito de Violetta y aseguró que interpretar a ese personaje en televisión y teatro le cambió la vida.
“Hay que estar preparada para todo. Mis papás me dicen: ‘Esto no es para toda la vida, disfrutá del momento y sabé que en algún momento se va a acabar’”, afirmó en una entrevista para una revista dominical.
Martina+Stoessel+Tini+Stoessel (1)
Respecto de su relación con la fama y la mirada del otro, afirmó: “Las chicas de mi edad son las que más me critican. No sé si es envidia, pero es más la gente de mi edad la que te busca el defecto. Siempre están las chicas que te molestan, pasan y me cantan una de mis canciones. Si la saben es porque miran el programa, ¿no? Pero yo las ignoro”.
Además, habló de sus amores y aseguró que ya tuvo un novio: “Mis papás ya lo conocen, porque es el mejor amigo de mi hermano. Salimos seis meses

Mirá el video de “Best song ever”!!

Buenas noticias directioners!!! Ya podemos ver el nuevo videoclip de One Direction!! Después de tantas promociones y adelantos, ya está disponible el video de “Best Song Ever” en Vevo!!! ¿Te morís de ganas de verlo?
Acá te lo dejamos: 

viernes, 19 de julio de 2013

El mal momento de rhianna







RHIANNA:

Durante su show en Manchester, a Rihanna le tocó vivir un momento súper feo. ¿Qué pasó? Impaciente por escucharla cantar, el público no se bancó que la artista llegara tarde. Y, en forma de protesta, empezaron a tirarle papas fritas y otros alimentos!!

Mientras cantaba “Rude Boy”, RiRi fue “atacada” con misiles de comida!!! “Hay locura buena y locura mala. Cuando tiran porqueríaas acá arriba, es un gran error. Juro por dios, dejen de tirarme cosas!! ¿Papas, en serio?”, le dijo enojada a al público.
Aunque no bancamos la actitud de sus fans, Rihanna debería ser más puntual para evitar este tipo de problemas.
Vos, ¿qué opinás de todo esto?

El ultimo mensaje de Cory

Viajando de Japón a Vancouver, Cory Monteith grabó un video dedicado especialmente para una fan. Y, según los portales de noticias, parece que este sería el último material audiovisual del actor, antes de fallecer.
Durante el vuelo, una azafata llamada Sheila, le preguntó si podría grabarle un mensajito rápido para una amiga súper fanática. De mil amores, Cory aceptó y se grabó diciendo: “No te metas en problemas y no dejes los estudios”.
Acá te dejamos el video:
Produccion

Esperamos que Cory descanse en paz.

¿Lea Michele y Cory Monteith planeaban casarse?

Las noticias sobre Cory y Lea no paran de circular por la red. La revista People aseguró que ambos chicos estaban cada vez más cerca del altar. Lea siempre lo apoyó a Cory en los momentos más difíciles para que consiguiera superar todos sus problemas. Ahora se encuentra junto a la familia de él para apoyarse entre ellos y atravesar este difícil momento.

jueves, 18 de julio de 2013

JUSTIN: NUEVO TATOO!!!!

Sabemos que Justin Bieber y su mamá, Pattie Mallette, tienen una relación súper fuerte y de mucha confianza. Por eso, para honrarla, el ídolo pop decidió hacerse un nuevo tatuaje dedicado especialmente para ella!! ¿Qué se hizo? Un réplica exacta de su ojo en la parte interna del codo.

Ariana Grande lanzó el cover de Baby I

 Buenas noticias Arianators!! Después de tanta espera, por fin podemos ver el arte de tapa de Baby I, el nuevo single de Ariana Grande!! En una entrevista, la cantante declaró que estaba feliz con el diseño final. 
Ariana Grande
Sin duda, este arte de tapa nos hace especular con que la nueva canción va estar buenísima!! Ya no podemos esperar a que se estrene!!
Contanos, ¿qué te pareció el cover?

Zayn Malik salva el pelo de Harry Styles!!

Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
¿Qué pasó? Durante los recitales de la banda, siempre suele haber sobre el escenario efectos de pirotecnia. Y, sin darse cuenta, Harry se acercó demasiado al lugar de donde siempre sale fuego!!! Por suerte, Zayn Malik actuó rápido y salvó su hermosa cabellera!!
Acá te dejamos el video:

Emma Roberts es arrestada por violencia doméstica

Emma Roberts fue arrestada en Canadá por golpear a su novio Evan Peters. Esto sucedió el el pasado 7 de julio, luego de haber dejado sangrando a su pareja como consecuencia de una pelea.
“Fue un desafortunado incidente y malentendido. La Srta. Roberts fue liberada después de un interrogatorio y la pareja actualmente está tratando de seguir adelante”, comentó el representante de la actriz en un comunicado.
Emma fue liberada rápidamente porque su novio decidió no levantar cargos en su contra, pero además de la lesión en la nariz, Peters presentó unas mordeduras en su piel. Y Roberts aseguró que fue ella quien las provocó!!!
Después de este violento incidente, la pareja está junta de nuevo y ambos compartirán escenas en la nueva temporada de American Horror Story que se está filmando actualmente.
¿Lograrán salir adelante después de esto?
Emma Roberts Evan Peters

miércoles, 17 de julio de 2013

NO HACIA FALTA CARLY!!!!

Aunque todos lo sospechábamos, Carly Rae Jepsen se encargó de dejarnos claro que su don es la música y no el deporte.
carly rae jepsen baseball 2
En un partido de Baseball de celebrities, le tocó hacer el primer pase. Sin embargo, la pelota que lanzó no logró hacer ni dos metros antes de caer al suelo.
Inmediatamente lo intentó de nuevo y pasó lo mismo. 
Hasta ella misma se rió de su poca habilidad para el deporte!!!
carly rae jepsen baseball

Todo no se puede Carly!!!!!!!

NOMINADOS MTV

Ya se anunciaron los nominados a los MTV Video Music Awards 2013 y Taylor SwiftDemi LovatoMiley CyrusSelena Gomez y Austin Mahone son algunos de los nombres que resuenan.
Rihanna, Taylor SwiftMiley Cyrus y Demi Lovato competirán por el Mejor Video Femenino. Pero Taylor tiene doble chances, ya que ella también está nominada por “I Knew You Were Trouble” al Video del Año.
 Miley también tiene dos nominaciones, ya que su video “We can’t Stop” también está nomiando en la categoría Mejor Video Pop, en la que competirá con Selena Gomez y su “Come & Get it”.
 Austin Mahone es la revelación de estos premios, nominado en la categoría Artista para descubrir.
 ¿Quién te gustaría que ganara?

Se conoce la causa de muerte de Cory

El sábado a la madrugada se anunciaba la triste noticia del fallecimiento de Cory Monteith, que nos tomó a todos por sorpresa.
 Hacia algo así como un mes, Cory había terminado su segundo tratamiento de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.
 Sin embargo, los resultados oficiales de la autopsia indicaron que el actor habría muerto por una mezcla fatal de heroína y alcohol en su sangre.
cory monteith
 Lamentablemente, ni siquiera con el apollo de su familia, sus fans y su novia, Cory logró superar su adicción.
 “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de la familia, amigos y fans. Desde que falleció Cory, Lea ha estado al lado de su familia haciendo los preparativos necesarios junto a ellos. Se están dando apoyo los unos a los otros para superar esta profunda pérdida juntos. Continúa pidiendo que los medios respeten su privacidad y la de la familia de Cory”, comunicó su representante.

SEL SE MUDA SOLA

Selena Gomez cree que es hora de mudarse sola. Esa fue una de las grandes primicias que dio Selena Gomez en una entrevista exclusiva con Ryan Seacrest de E!.
selena gomez ryan seacrest
 “Yo no quiero ser contundente y decir, ‘OK, he hecho lo suficiente para conseguir mi propia casa y OK, vamos a ir fuera y hacer lo que sea’.  Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que están ahí. Pero sí, creo que es probable que sea el tiempo para mí para conseguir mi propia casa”.
selena gomez ryan seacrest

 Además, contó que le gustaría tener una GRAN familia y se definió a sí misma como “latina”.
 ¿Vos creés que Selena Gomez sea latina? 
selena gomez ryan seacrest