domingo, 31 de marzo de 2013

jajajajajajaj

  


   

2 propaganda FB

Si no la vieron no importa por que se los voy a mostrar en este instante!!!!

DISFRUTENLO!!!!

Tips para dar besos inolvidables


Después de recibir varias consultas sobre cómo hacer para besar bien y conquistarlo de una, decidimos publicar esta nota. Acá van los mejores tips para enamorarlo en el primer beso.
Desde principio hay que tener paciencia y empezar a besar poco a poco sus labios para subir las ganas de los dos. Después cuando la atmósfera ya esté más hot, empezar a introducir suavemente la lengua en su boca.
De esta forma intenta besar cada esquina de su boca, sin parar, pero sin prisa. Él tiene que notar tu pasión en sus labios. Intenta dejarlo todo a punto antes de pasar a la acción para disfrutar lo máximo de este momento.
La postura en que besas es también muy importante. Para hacerlo natural e inolvidable los cuerpos tienen que estar en un contacto total.
¿Vos sentís que sos buena besando?

sábado, 30 de marzo de 2013

Pelo de arco iris


Ya sea usando una peluca o pintándose el pelo, Lady GagaKaty Perry y Nicki Minaj son conocidas por tener mil y un looks!!! Siempre que aparecen frente a las cámaras, se muestran con una onda fresca y renovada!!! Y lo mejor de todo, es que nunca las vemos con el mismo color y peinado, dos veces!!
Es que para poder mantenerse vigente ellas buscan la manera de sorprender a  sus fans una y otra vez!!! Y, para nosotras, no hay nada más divertido que ver a estas hermosas artistas probar tantos estilos diferentes!!!
Si fueras así de famosa, ¿vos te animarías a cambiar tu color de pelo como de ropa?!! ¿Cuál de todos estos looks te gusta más?

Demi Lovato: Duelo de outfits


Demi pasó por muchos estilos!! Sin embargo, su sonrisa y alegría es algo que nunca pierde!!! Y, más allá de lo que se haya puesto, esta talentosa artista siempre sorprende en la alfombra roja con su belleza y originalidad!!
Diosa indiscutida, Demi sí que sabe elegir los mejores vestidos a la hora de vestirse!!! ¿Querés ver algunos? Acá te mostramos algunos outfits!!!
Contanos, para vos ¿cuál le queda mejor?!!!

One Direction, víctima de una broma cruel

one direction broma
Hace un par de meses, los chicos de One Direction, estaban en Estados Unidos para presentarse por primera vez en el Madison Square Garden, y fue en uno de los días cercanos a su show que Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn fueron víctimas de una cruel broma.
Los comediantes conocidos como Ant y Dec, idearon junto a un programa de T.V, una broma para estos chicos, en donde Ant interpretaba a un Directioner, mientras que Dec encarnaba a un conductor de televisión, el cual había ayudado a Ant a encontrarse con los chicos de la banda.
Cuando al fin Ant y Dec se encontraron con Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn, todo iba muy bien, hasta que Ant fingió tener un complicado ataque de asma, el cual lo llevó a convulsionar en el suelo por algunos minutos.
Al ver que el hombra estaba muy mal, los chicos de One Direction llamaron inmediatamente a una ambulancia y ellos se asustaron tanto, que Ant y Dec se vieron obligados a contarles que esto era solo una broma.
Pobres!!!!

Joe Jonas asegura que el nuevo disco es increíble


Joe Jonas habló en una entrevista sobre el nuevo disco, sobra las diferencias entre ser solista o ser una banda y sobre sus fans.
Sobre el nuevo álbum y el por qué de mantenerlo tan en secreto:
“Mis hermanos y yo trabajamos los últimos ocho meses y ahora lo terminamos. Estoy emocionado de compartirlo con los fans y quiero mantenerlo bajo llave hasta que llegue el momento, porque fue un proceso muy emocionante. Nick ha producido toda la música así que realmente somos los cocineros de este proyecto”.
Sobre las diferencias entre sus fans estadounidenses y los del resto del mundo:
“Creo que los fans internacionales son más ruidosos y emotivos por el tema de la barrera del idioma. Cosa que es emocionante, pero pueden ponernos un poco nerviosos a veces. Es emocionante tener la oportunidad de poder ir a todos esos países y ciudades diferentes, sitios que casi no puedes ni pronunciar, y que los fans canten todas tus canciones. Es una experiencia alucinante”.
Sobre el sonido del disco:
“Lo que puedo decir es que usamos un poco de instrumentos tipo trompetas. Fuimos capaces de incorporar muchos más instrumentos, incluso Nick usó  baterías electrónicas y computadoras. Es fenomenal”.
¿Joe prefiere cantar solo o con sus hermanos?
Prefiero estar de vuelta con mis hermanos. Cuando hice el disco en solitario, fue una experiencia de aprendizaje, porque me di cuenta de la presión que hay que soportar, ya sea una actuación en vivo o una entrevista. Terminás cansado. Cuando tienes a tus hermanos a tu lado, no tienes que contestar a todas las preguntas y no tienes que cantar cada canción. Esto fue una buena experiencia y una manera de aprender”.
Recordemos que el primer single “Pom Poms” se estrena el 9 de abril y el vídeo saldrá unos días antes (2 de abril).

viernes, 29 de marzo de 2013

Barbies humanas


La obsesión por la belleza y la perfección no tiene límites. Hay tres chicas que están completamente obsesinadas con imitar a la famosa muñeca Barbie… y lo logran bastante bien, pero ¿cuál es el precio?
La primera Barbie humana es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 21 años que usa todo su tiempo y dinero para convertirse en su adorada muñeca. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para que parezcan más esféricos de lo normal, y se acerquen a los de la famosa novia de Ken. Tiñe su pelo, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y alucina con ser lamujer más famosa en su país.
Venus Angelic es otra de las muñecas de carne y hueso. La chica, cuyo nombre real es Venus Palermo, es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos tutoriales donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé “Sailor Moon”. Su clip más popular supera las 25 millones de visitas, y muestra cómo la adolescente adopta su alter ego de Usagi Tsukino, una de las protagonistas.
La más famosa de ellas es Dakota Rose, más conocida como Kotakoti. Y  como no revela su identidad, lo único que se sabe de ella es su obsesión por parecerse al juguete, que muestra en las fotos y videos publicados en su blog, en Twitter y en YouTube.
Qué locura!! La verdad que estas chicas están tan obsesinadas con su apariencia, que termina dando un poco de miedo.
¿Se podrá tener una conversación con ellas o también imitarán el cerebro de una Barbie?